La Fundación Santana Viva celebrará su quinto aniversario | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

La Fundación Santana Viva celebrará su quinto aniversario | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-26 05:00:00

La Fundación Santana Viva celebrará su quinto aniversario

Durante los días 2, 3 y 4 de julio la Fundación Santana Viva celebrará su quinto aniversario y para ello ha dispuesto toda una programación que incluye charlas, caminatas, encuentro musical y actividades de integración.
La Fundación Santana Viva celebrará su quinto aniversario

La Fundación Santana Viva es un equipo que trabaja en la búsqueda de soluciones integrales a las necesidades de los habitantes de Santana, por intermedio de proyectos sociales, culturales y económicos, financiados con ingresos obtenidos de distintas actividades culturales y sociales que organizan los comités de la fundación, con aportes de personas naturales y de empresas particulares.

Dentro de los programas que promueve la fundación están el cuidado del medio ambiente, donación de parques al sector rural, actividades de fortalecimiento de la convivencia pacífica, entre otros.

Programación

- Viernes 2 de Julio a las 9.30 de la mañana, charla con los técnicos de Corpo-Boyacá para Jefes de acueductos veredales, jefes de juntas de acción comunal, integrantes de Esagro, empleados municipales, alumnos del colegio grados agropecuarios; con el acompañamiento del alcalde local. Charla por parte de la secretaria de Salud de Boyacá sobre manejo, tratamiento y purificación de agua a nivel casero.

- Sábado 3 de julio, en la mañana, se tiene prevista una caminata ecológica por la parte alta de Santana visitando  la reserva de agua y los humedades que encerró la Fundación. Trabajo que se ha efectuado con cafeteros y Corpoboyaca, según lo expresó María Elvia Peña, directora del comité social, cultura y de comunicaciones de la Fundación. Ese mismo día, hacia las 6:00 de la tarde, se realizará el cóctel de integración y celebración del primer quinquenio de labores donde participarán también  algunos de los socios fundadores residentes en Bogotá.

- Domingo 4 de julio, será el Cuarto encuentro de música Santanera, de 1:00 a 6:00 de la tarde, donde se espera la participación de diversos grupos locales, lo mismo que algunos grupos  de Tunja del  Instituto de cultura y bellas artes, y un grupo vallenato.

De igual manera se hará entrega de la donación hecha por Acción Social, a las familias más necesitadas de las veredas de Santana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad