Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
21ºC
Actualizado 08:49 am

¿Sabe usted cómo será su vida en el año 2020? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-26 05:00:00

¿Sabe usted cómo será su vida en el año 2020?

¿Sabe usted cómo será su vida en el año 2020?

¿Qué tal se ve?

Ojalá se observe como un profesional destacado, al lado de un hogar sólido, con mucha prosperidad y, sobre todo, gozando de buena salud.

Ahora analice qué tan útil le será usted a la sociedad dentro de 10 años y reflexione sobre cuáles serán los valores que lo harán brillar.

¡Pues bien! este sencillo ejercicio es sólo una invitación a participar en ‘La Década’, el Congreso Internacional de Jóvenes que se desarrolla en la capital santandereana.

Se trata de una propuesta dirigida a los jóvenes, para que ellos se propongan cumplir todos sus objetivos y logren aquellos sueños que los hacen levantar cada mañana con ánimos para asumir sus vidas y para ayudar a sus familias y, en general, a quienes los rodean.

Las actividades congregan a cinco mil jóvenes de diversos países en conciertos, charlas, talleres y conferencias de reflexión.

Las jornadas, que se extenderán hasta mañana, 27 de junio, se desarrollan en dos escenarios:

* Durante el día se ofrecen disertaciones en el auditorio ‘Camino a la Libertad’, situado en la calle 43 Nº 14-64.

* Y al caer la tarde y la noche se celebran los conciertos en el coliseo del Colegio de La Presentación.

Para hoy, 26 de junio, durante todo el día, la programación se desarrolla en la sede de la calle 43 con 14, con las conferencias tituladas: ‘Sangre azul para esta década’, ‘Grandes ministerios en un mundo pequeño’ y “Cuando el corazón arde, las manos se enfrían’.

Las tres charlas estarán a cargo de los siguientes expositores internacionales: Rubén Hernández, Bryce Hoy Manderfiled y Danilo Montero.

Entre las 5:30 p.m. y las 9:30 p.m. de hoy, se celebra un concierto en el coliseo del Colegio de La Presentación, con la música cristiana de Danilo Montero y su Banda. Este artista cuenta con más de 18 producciones de gran éxito.

Junto a él, también estarán:  Sergio Téllez, Mar Aguirre, Linaje Urbano y Reality Gran Cristiano.

Vale anotar que durante el concierto de esta noche, tal como ocurrió con el de ayer, donde estuvo Álex Campos, todo girará en torno a los mensajes positivos y a la música espiritual.

Según Carmen Rosa Martínez de Beltrán, una de las promotoras del certamen, el congreso le apuesta a vivir la integración de los jóvenes con un propósito de unidad: “es decir, es una invitación a participar en una fiesta en donde no se está pegado al alcohol, sino a la sana diversión y a la reflexión”.

Si usted quiere datos adicionales de la jornada, puede llamar a la línea telefónica No. 6333749.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad