“Nos vamos con toda para Cartagena” | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 03:50 pm

“Nos vamos con toda para Cartagena” | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-27 01:55:59

“Nos vamos con toda para Cartagena”

Desde las 10:00 de la mañana de ayer el celular de Laura Melissa Patiño, Señorita Santander 2010-2011 no dejó de sonar.
“Nos vamos con toda para Cartagena”

La reina revisó el teléfono y vio que tenía cantidades de mensajes de textos con miles de felicitaciones por su triunfo. El buzón de entrada en el correo registraba a esa hora 200 mensajes que aún no ha bíaterminado de leer.

Laura Melissa confiesa que a muchos de los remitentes no los conoce y esa razón la llena de más orgullo por el título que le otorgó el jurado calificador del certamen el pasado viernes.

Laura es carismática y esa fue la característica que le permitió sobresalir por encima de las otras diez candidatas. Su rostro siempre enamoró a los fotógrafos, así como su autenticidad y gusto frente a las cámaras y las pasarelas. Laura ejerce el modelaje hace cuatro años y fue elegida como modelo revelación de la Agencia Stock Models. Pero siempre mantuvo por delante su profesión, que ahora le representa la posibilidad de desempeñarse como directora comercial de una empresa santandereana especializada en accesorios de mujer.

Su familia

Laura Melissa Patiño es la menor de tres mujeres que conforman el hogar de Nancy Contreras y Juan Vicente Patiño.

Eso la convierte en la niña consentida de la casa.

Sus padres la consideran una mujer juiciosa, disciplinada, responsable y muy inteligente.

Su mamá, Nancy Contreras, quien aún no puede creer que tiene una reina en su casa, recuerda que desde preescolar Laura Patiño fue muy entregada a su estudio.
Su papá , Juan Vicente Patiño, es un hombre de buen humor que la apoya en todas sus decisiones, incluso desde el momento en que decidió ser modelo y mucho más cuando se animó a concursar por el título de Señorita Santander.

Cuando se le pregunta a su padre por el mal genio de Laura, responde que poco se le ve en ese estado. Sin embargo ella manifiesta que la pone de mal humor que las cosas no salgan como espera, que las personas no lleguen a tiempo o que no la escuchen cuando habla.

Laura Melissa quiso seguir el camino del modelaje que emprendieron sus dos hermanas mayores y ahora ella es la modelo y reina de la casa. La relación con sus hermanas está basada en la complicidad y la amistad.

Planes preferidos

A la actual Señorita Santander le encanta el baile. Se considera una mujer “rumbera” como su papá. “Eso se heredó”, manifiesta.
Y si se trata de descansar y relajarse no deja de lado el Pilates, aunque no descarta la natación. “Me sumerjo,  nado por debajo y siento que afuera no hay nada”, expresa.

¿Cirugías?

La actual Señorita Santander no tiene cirugías. Es ciento por ciento natural y considera que de llegar a necesitar alguna entrará en conversaciones con los integrantes del comité departamental para mejorar su cuerpo. Sin embargo tiene claro desde ya, que necesitará estar concentrada en el gimnasio.  

Su corazón

Laura Melissa Patiño manifiesta que su corazón está pleno con Dios y su familia por delante. Novio no tiene actualmente y solo espera seguir concentrada en el certamen para llegar a Cartagena “con toda”. En cuestiones de amor Laura espera que Dios le regale un hombre maravilloso para toda la vida.

PASO A PASO CON LA REINA

Laura Melissa Patiño demostró en el ‘opening’ del certamen que le encanta bailar. Esas cualidades por la danza las evidenció en el escenario.

La actual Señorita Santander se gozó el evento al máximo, tanto que en su desfile en traje de baño movió sus hombros mientras desfilaba para dejar en evidencia su sabor y gusto por las pasarelas.

Cuando apareció Laura Melissa Patiño con el traje de coronación y un peinado recogido que le resaltó su hermoso rostro, los asistentes al certamen no dudaron en gritar ¡Esa es, esa es!

En el mismo instante en que Laura Patiño fue nombrada Señorita Santander, levantó su mirada al cielo y le dio gracias a Dios por su triunfo.

Elegida como Señorita Santander, Laura Patiño
reunió a las 10 candidatas en un círculo para gritar a los cuatro vientos: ¡Viva Santander!

Las lágrimas estuvieron a punto de salir durante su primer desfile como Señorita Santander 2010-2011. Su felicidad contagió a todos los asistentes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad