Lun Dic 5 2016
23ºC
Actualizado 03:11 pm

Juan Manuel Santos viaja a Europa en plan de descanso y con citas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-26 15:33:30

Juan Manuel Santos viaja a Europa en plan de descanso y con citas

El presidente electo de Colombia viajó a algunos países de Europa "en plan de descanso pero con algunas citas de trabajo", confirmaron hoy a Efe fuentes de su oficina en Bogotá.
Juan Manuel Santos viaja a Europa en plan de descanso y con citas

Santos emprendió la gira este fin de semana e inicialmente descansará en Londres algunos días y donde está por confirmar una entrevista con el primer ministro británico, James Cameron.

Asimismo, el nuevo presidente colombiano a partir del pr√≥ximo 7 de agosto, tiene previsto confirmar citas con el Rey de Espa√Īa, Juan Carlos, y con el jefe del Gobierno espa√Īol, Jos√© Luis Rodr√≠guez Zapatero.

El 7 de julio está confirmado un encuentro con la canciller alemana, Angela Merkel, en Berlín, dijeron las fuentes.

Santos viaja acompa√Īado por su canciller designada, Mar√≠a √Āngela Holgu√≠n.

Precisamente el pasado jueves Holguín anunció que antes del 7 de agosto, cuando será investido Juan Manuel Santos y comience el nuevo Gobierno, ambos emprenderían una gira por Europa y varios países latinoamericanos, aunque no anticipó agenda del viaje.

"Estaremos en Alemania e Inglaterra y muy posiblemente en Espa√Īa", dijo Holgu√≠n ese d√≠a.

El gobernante electo, del oficialista Partido de La U y ex ministro de Defensa del presidente √Ālvaro Uribe, a quien suceder√°, gan√≥ el pasado 20 de junio las elecciones con un 69,5% de la votaci√≥n, contra un 27,5% de su rival en la segunda y definitiva vuelta, el ex alcalde de Bogot√° Antanas Mockus.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad