Publicidad
Publicidad
Mar Ene 17 2017
19ºC
Actualizado 10:01 pm

Se complica el fichaje de James Rodríguez por el Espanyol | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-26 16:13:03

Se complica el fichaje de James Rodríguez por el Espanyol

El fichaje del jugador colombiano de Banfield James Rodríguez por el Espanyol cada vez es más complicado, ya que el club argentino ha recibido ofertas económicas de otros clubes que también están interesados en la contratación del joven futbolista.
Se complica el fichaje de James Rodríguez por el Espanyol

El Espanyol, que lleva semanas negociando el fichaje del jugador, estaba dispuesto a hacer un esfuerzo económico y presentó a Banfield una interesante oferta económica. Sin embargo, parece que el Benfica también se ha interesado por el jugador y la propuesta lusa convence más a los dirigentes del club argentino.

Banfield tasó a su futbolista, inicialmente, en cinco millones de euros aunque en los últimos días ha aprovechado para incrementar el precio de partida. Aunque el Espanyol había intensificado los contactos y se había posicionado bien para fichar al jugador, la situación ha cambiado un poco en las últimas horas.

El área deportiva del Espanyol escogió a James Rodríguez para reforzar la banda izquierda del ataque. El club catalán ha intentado ser discreto en las negociaciones con el fin de conseguir que la operación llegase a buen puerto. En estos momentos, no obstante, parece complicado que recale en el Espanyol.

La entidad barcelonesa se ha propuesto hacer sólo dos fichajes este verano: un jugador para la banda izquierda y otro para la banda derecha. El Espanyol sólo incorporaría a algún futbolista más si se produce alguna venta. De momento, no han llegado ofertas a las oficinas del club catalán.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad