Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 04:30 pm

Sicarios acribillaron a un hombre en La Campana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-27 05:00:00

Sicarios acribillaron a un hombre en La Campana

A la una de la madrugada  de ayer, desconocidos ingresaron a un establecimiento público del barrio La Campana, comuna uno del Puerto Petrolero y asesinaron con armas de fuego a un joven de 19 años, que trabajaba en el sector.
Sicarios acribillaron a un hombre en La Campana

La víctima identificada como Jhoimar Andrés Rodríguez Torres, era conocido entre sus amigos como “Daddy Yankey’” y recibió ocho disparos en el momento en que trataba de escapar de los sicarios.

Según sus familiares, a las 10:00 de la noche del viernes, hombres en motocicleta transitaban de manera sospechosa frente a la vivienda en donde residía, en el barrio Provivienda.

“Nosotros vimos cómo pasaban a cada rato mirando. Yo le dije que no se fuera, que como que lo estaban buscando, pero salió y cogió un taxi”, asegura la madre de la víctima.

Al lugar de los hechos, los dos hombres ingresaron con cascos cerrados en búsqueda de alias “Daddy Yankey”. La víctima intentó esconderse en el interior del establecimiento, pero fue alcanzado por los hombres, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones, causándole la muerte de manera instantánea.

Minutos después unidades policiales llegaron al lugar y remitieron el cuerpo a Medicina Legal, en donde se realizaron las debidas indagaciones forenses.

Las causas del homicidio son materia de investigación por parte de las autoridades.

Jhoimar Andrés será velado en su casa, donde residía desde nacimiento, para luego celebrar su sepelio en el Cementerio La Resurrección.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad