Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 07:14 am

Afectada por vivienda de alto riesgo logró que la reubicaran | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-27 05:00:00

Afectada por vivienda de alto riesgo logró que la reubicaran

El pasado 8 de junio Esmeralda Jaramillo interpuso una acción de tutela ante el Juzgado Primero Municipal, para ser reubicada de una vivienda que había adquirido hace 10 años y que posteriormente, Eduba tituló.
Afectada por vivienda de alto riesgo logró que la reubicaran

La tutela salió a favor de la afectada, ordenando a la Empresa de Desarrollo Urbano y Fondo de Vivienda de Interés Social de Barrancabermeja a proporcionarle otra vivienda.

“Ya le tenemos asignada a la señora la casa número 23, ubicada dentro del proyecto de vivienda de interés social del barrio El Campestre”, aseguró Guillermo Serrano Carranza, gerente de Eduba.

El Funcionario aclaró, sin embargo, que la decisión tomada por el Juez fue apelada y que su decisión determinará si la señora puede trasladarse al inmueble o no.

Ante el anuncio de Eduba doña Esmeralda dijo que visitaría la vivienda junto con funcionarios de Eduba, para verificar su tamaño y el sitio donde está ubicado.

“Yo no aceptaría una casa más pequeña que la que tengo actualmente, además deber ser en un sector cercano al barrio porque ya llevo 10 años viviendo aquí”, aseveró doña Esmeralda.

Ella asegura que  puede esperar más tiempo hasta que Eduba pueda ubicarla en una casa que se adecue más a sus necesidades, en caso de que la vivienda en el barrio El Campestre no lo haga.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad