Un muerto dejó choque entre dos motocicletas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
23ºC
Actualizado 05:52 pm

Un muerto dejó choque entre dos motocicletas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-27 05:00:00

Un muerto dejó choque entre dos motocicletas

Un hombre de 29 a√Īos, identificado por la Polic√≠a como Fabio Mora, muri√≥ y otro result√≥ herido tras un grave accidente de tr√°nsito en el que se vieron¬† involucradas dos motocicletas.
Un muerto dejó choque entre dos motocicletas

El hecho ocurri√≥ ayer a la 1:00 de la tarde 10 metros adelante del sitio conocido como ¬Ďla curva del diablo¬í, en el Norte de la ciudad, al parecer luego de que una motocicleta intentaba adelantar un tractocami√≥n.

Las primeras versiones del trágico accidente indican que, al parecer, el conductor de la motocicleta Pulsar de placa EKL-24B, que se diría de Bucaramanga al Norte, habría intentado adelantar un tractocamión y chocó contra otra moto, de placa KKN-35B, que transitaba por el carril contrario.

Producto del fuerte choque los ocupantes de las dos motocicletas literalmente ¬Ďvolaron¬í y cayeron en el asfalto. Una de las v√≠ctimas fue conducida de urgencia en un taxi a un centro m√©dico del √°rea metropolitana mientras que el otro muri√≥ en el lugar del accidente.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga hicieron el levantamiento del cadáver el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal.

Las dos motocicletas involucradas en el accidente fueron llevadas a los patios de Tr√°nsito donde permanecer√°n hasta tanto las autoridades establezcan las causas del choque.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad