Santander sigue sumando medallas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-27 05:00:00

Santander sigue sumando medallas

Santander no fue de paseo al Campeonato Nacional Interligas de Patinaje, prueba de ello, la segunda medalla de oro conseguida en la ma√Īana de ayer, al imponerse en la prueba de 3.000 metros relevos en rama masculina, categor√≠a juvenil.
Santander sigue sumando medallas

La tripleta conformada por √ďscar Mauricio Santamar√≠a, Cristian Fonseca y Sebasti√°n Sarmiento volaron en la prueba y en un remate brillante Santamar√≠a logr√≥ pasar primero su pat√≠n en una sensacional ¬Ďespacata¬í ante el acecho de un bolivarense que pele√≥ hasta el final por el metal dorado.

Al final Bolívar se quedó con la medalla de plata y Bogotá con la presea de bronce.

La de ayer, es la segunda presea de oro para Santander, teniendo en cuenta que el pasado jueves √ďscar Mauricio Santamar√≠a gan√≥ la prueba de los 100 metros.

A esos dos oros, se suma la medalla de plata conseguida en categoría mayores por John Steven Martínez en la competencia de los 200 metros contrarreloj individual en ruta.

Mart√≠nez del club Las Panteras de Barrancabermeja marc√≥ un tiempo de 16¬í¬í.686, y perdi√≥ el primer lugar por escasas 48 cent√©simas con el campe√≥n mundial, Andr√©s Felipe Mu√Īoz del Valle (16¬í¬í.638), aunque super√≥ al antioque√Īo Pablo Cosme por cuatro cent√©simas (16¬í¬í.690).

En esa misma prueba, los 200 metros CRI, pero en categor√≠a prejuvenil, Santander sum√≥ dos metales m√°s, esta vez de bronce con Paula Marcela Sarmiento y Marlon Jes√ļs P√©rez, ambos del registro del club Las Panteras del Puerto Petrolero.

Y anoche se sumaron dos bronces más en la prueba de relevos, una en juvenil damas (Gresly Gandur, Stefanny Hernández y Paula Rodríguez) y otra en prejuvenil varones (Daniel Torres, Nicolás de Vera y Marlon Pérez).

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad