Santander sigue sumando medallas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Santander sigue sumando medallas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-27 05:00:00

Santander sigue sumando medallas

Santander no fue de paseo al Campeonato Nacional Interligas de Patinaje, prueba de ello, la segunda medalla de oro conseguida en la mañana de ayer, al imponerse en la prueba de 3.000 metros relevos en rama masculina, categoría juvenil.
Santander sigue sumando medallas

La tripleta conformada por Óscar Mauricio Santamaría, Cristian Fonseca y Sebastián Sarmiento volaron en la prueba y en un remate brillante Santamaría logró pasar primero su patín en una sensacional ‘espacata’ ante el acecho de un bolivarense que peleó hasta el final por el metal dorado.

Al final Bolívar se quedó con la medalla de plata y Bogotá con la presea de bronce.

La de ayer, es la segunda presea de oro para Santander, teniendo en cuenta que el pasado jueves Óscar Mauricio Santamaría ganó la prueba de los 100 metros.

A esos dos oros, se suma la medalla de plata conseguida en categoría mayores por John Steven Martínez en la competencia de los 200 metros contrarreloj individual en ruta.

Martínez del club Las Panteras de Barrancabermeja marcó un tiempo de 16’’.686, y perdió el primer lugar por escasas 48 centésimas con el campeón mundial, Andrés Felipe Muñoz del Valle (16’’.638), aunque superó al antioqueño Pablo Cosme por cuatro centésimas (16’’.690).

En esa misma prueba, los 200 metros CRI, pero en categoría prejuvenil, Santander sumó dos metales más, esta vez de bronce con Paula Marcela Sarmiento y Marlon Jesús Pérez, ambos del registro del club Las Panteras del Puerto Petrolero.

Y anoche se sumaron dos bronces más en la prueba de relevos, una en juvenil damas (Gresly Gandur, Stefanny Hernández y Paula Rodríguez) y otra en prejuvenil varones (Daniel Torres, Nicolás de Vera y Marlon Pérez).

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad