Bucaramanga e Independiente protagonistas de primer orden | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Ene 18 2018
18ºC
Actualizado 06:59 am

Bucaramanga e Independiente protagonistas de primer orden | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-28 05:00:00

Bucaramanga e Independiente protagonistas de primer orden

Sumando terminaron la primera ronda de la II Copa Postob√≥n Profesional de Microf√ļtbol los quintetos de Bucaramanga FSC ¬Ė Productos La Victoria e Independiente Santander ¬Ė Panachi.
Bucaramanga e Independiente protagonistas de primer orden

Bucaramanga FSC que jugó de visitante logró su séptima victoria en el torneo, mientras que Independiente igualó en casa, pero ambos se mantienen en la parte alta de la tabla, peleando por el primer lugar del grupo A y en la reclasificación.

El Bucaramanga FSC jug√≥ de visitante ante Motilones FDS en la fr√≠a Pamplona, pero no se dej√≥ amilanar por el tema del clima y con goles ¬Ďcalent√≥¬í la noche y se asegur√≥ los dos puntos que lo tienen a uno del l√≠der del grupo Saeta FC y a igual diferencia en la reclasificaci√≥n que comanda Bello Independiente.

Los dirigidos por √Čngelvert Vergel dominaron el partido y con una gran actuaci√≥n de Diego Castillo y Jes√ļs Gualdr√≥n lograron la victoria 6 ¬Ė 3 sobre Motilones. Castillo anot√≥ tres tantos y Gualdr√≥n dos m√°s, mientras que el sexto fue obra del argentino Cristian Banegas.

Por Motilones descontaron Carlos Flórez (dos) y Fabián Correa.

Empate en casa

Por su parte el Independiente Santander empat√≥ a tres goles con P&Z Bogot√°, en un complicado partido en el que estuvo 3 ¬Ė 0 abajo.

El quinteto capitalino abri√≥ el marcador con Steve Mu√Īoz y elev√≥ la cuenta con William Estupi√Ī√°n y √ďscar Molina, poniendo un 3 ¬Ė 0 c√≥modo a los 10 minutos de juego.

Pero la enjundia del equipo local salió a relucir y guiados por John Pinilla logró evitar la derrota y alcanzar un empate que cobra mucha importancia en este momento del torneo.

Pinilla anotó dos tantos, el primero y el tercero, mientras que el venezolano José Falcón hizo el segundo en la cuenta de Independiente, que salvó un valioso punto que lo tiene a dos del líder y en la pelea por el liderato.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad