Ómar Julián se mostró en Spa | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
22ºC
Actualizado 09:33 am

Ómar Julián se mostró en Spa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-28 05:00:00

Ómar Julián se mostró en Spa

Con un séptimo lugar en la carrera uno y un retiro en la dos, saldó su participación en la tercera fecha del Auto GP que se disputó en el mítico autodromo de Spa Francorchamps el santandereano Ómar Julián Leal Covelli.
Ómar Julián se mostró en Spa

Para la primera competencia el piloto bumangués del equipo Trident salió en el puesto 12 y en las 13 vueltas de la carrera logró ascender hasta el séptimo lugar.

Ómar Julián pudo mostrar su habilidad en este circuito y logró hacer grandes adelantamientos para tratar de ubicarse la parte de delante de la competencia que ganó el francés Romain Grosjean, quien de esta manera le puso el ‘moño’ al fin de semana, luego de ser el dominador en las prácticas y en la clasificación para la carrera.

Después de haberse mostrado en la primera competencia, para la segunda esperaba una buena actuación de Ómar Julián, entre otras cosas porque partía segundo para la disputa de las 10 vueltas que se venían.

La largada fue buena para Leal, pero fue golpeado por Jan Charouz y quedó por fuera de competencia dándole la victoria al italiano Carlos Iaconelli.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad