Serna ganó para el equipo de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
23ºC
Actualizado 05:56 pm

Serna ganó para el equipo de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-28 05:00:00

Serna ganó para el equipo de Santander

Alejandro Serna, uno de los nuevos corredores del equipo Formesan – Panachi – Indersantander, le dio el primer triunfo al equipo santandereano al imponerse en la Clásica del Bono del Ciclismo que se disputó ayer en Pamplona.
Serna ganó para el equipo de Santander

Serna, nacido en Rionegro, Antioquia, hace 25 años, ganó el prólogo y el circuito de la carrera, venciendo primero a su jefe de filas, Hernán Buenahora y después a Jorge Duarte.

El prólogo de la competencia de 2,5 kilómetros tuvo un duro ascenso en el que Serna hizo gala de sus dotes de escalador al imponerse con un tiempo de 5’:06’’, superando por escasos cuatro segundos a Hernán Buenahora y por 10 a Rolando Trujillo del equipo Bono del Ciclismo.

Mientras que en el circuito de 60 kilómetros disputado por las principales calles de Pamplona, el cual resultó bastante movido y muy disputado, pero las acciones fueron bien controladas por el equipo de Federico Muñoz.

Eso le permitió al grupo de Formesan – Panachi – Indersantander llegar a disputar la etapa, en la que Serna impuso su punta de velocidad.

Con esa competencia en Pamplona el equipo santandereano quedó listo para la Vuelta a Venezuela que empezará el próximo miércoles.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad