Ex esposa de Michael Douglas lo demanda por ingresos de 'Wall Street 2' | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-28 14:04:54

Ex esposa de Michael Douglas lo demanda por ingresos de 'Wall Street 2'

Ex esposa de Michael Douglas lo demanda por ingresos de 'Wall Street 2'

Diandra Douglas, de 52 años, demandó a su ex esposo a principios de junio, según señala el Post, que también indica que sus abogados piden el 50% del sueldo del actor y de los derechos que genere 'Wall Street: Money Never Sleeps', dirigida por el polémico Oliver Stone.

La abogada de Diandra, quien en su día protagonizó uno de los más sonados divorcios de Hollywood, alega en favor de su clienta que en el acuerdo de divorcio de Michael Douglas hay una cláusula que le concede derecho a los ingresos derivados de las repeticiones futuras de películas que el actor hiciera durante las dos décadas en que ambos estuvieron casados.

"Es el mismo personaje y el mismo título de la película, sólo que años después", señala en la demanda la abogada Nancy Chemtob, según indica el diario neoyorquino.

Douglas protagonizó 'Wall Street' en 1987, interpretando el personaje de Gordon Gekko, un agresivo agente de cambio y bolsa en Nueva York, que le valió un premio Óscar.

La segunda parte de el film, 'Wall Street: Money Never Sleeps', se estrenará en septiembre próximo y en ella Michael Douglas, de 65 años, interpreta de nuevo al malvado 'Gekko', que ya se ha reformado y vive en medio de la última crisis financiera, con el actor Shia LaBoeuf ('Transformers' y sus secuelas), como compañero de reparto.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad