Arrestan a joven mexicano, procedente de Colombia, con 10,8 kilos de cocaína | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
25ºC
Actualizado 04:50 pm

Arrestan a joven mexicano, procedente de Colombia, con 10,8 kilos de cocaína | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-28 14:08:14

Arrestan a joven mexicano, procedente de Colombia, con 10,8 kilos de cocaína

Arrestan a joven mexicano, procedente de Colombia, con 10,8 kilos de cocaína

El individuo fue identificado como Ramón Alberto Bálsamo Muñoz y fue capturado después de que se mostrara nervioso e incurriera en "contradicciones" en sus declaraciones ante los agentes que le interrogaron en la Terminal 1 del aeropuerto internacional, el más importante de México.

Al parecer al ser cuestionado confesó que "traía consigo un perro en una jaula, misma que había documentado a su nombre y de la cual desconocía si traía alguna sustancia ilegal".

El animal fue revisado con radiografías y se confirmó que no llevaba droga alguna pero al revisar su jaula se encontró en ella "un doble fondo en cuyo interior habían tres paquetes de forma rectangular con un envoltorio de plástico negro, papel carbón y plástico transparente, los cuales contenían un polvo amarillento".

La sustancia era cocaína repartida en tres paquetes que arrojaron un peso total de 10,84 kilogramos.

El sujeto ha quedado a disposición de las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes, concluye la SSP.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad