Capturan a un hombre involucrado en un fleteo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
19ºC
Actualizado 08:19 am

Capturan a un hombre involucrado en un fleteo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-28 15:38:50

Capturan a un hombre involucrado en un fleteo

Jefferson Giovanni Moreno Polanco fue capturado por las autoridades por estar presuntamente involucrado en un caso de hurto de 30 millones de pesos el pasado 21 de junio.
Capturan a un hombre involucrado en un fleteo

Según las autoridades, un ciudadano que había realizado una transacción bancaria en el sector de Cabecera en Bucaramanga, fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Best 125, la víctima al oponerse al robo fue herida en un brazo por uno de los delincuentes que  luego huyeron del lugar.

La investigación de la Policía y la oportuna denuncia de la víctima fue necesaria para localizar la motocicleta en la que se cometió el delito el cual   se encontraba escondida en un parqueadero de la ciudad.

Según el informe de la Policía, los investigadores del caso llegaron hasta una casa del barrio Santander donde algunos testigos del hecho informaron que se escondían los delincuentes.

A su llegada supieron que los dos hombres habían salido de la residencia en un vehículo Renault 4 y una motocicleta, por lo que las autoridades realizan un despliegue de búsqueda encontrándolos en ese mismo sector con tres personas a bordo.
Mientras los ladrones eran capturados por la Policía, otro grupo de uniformados realizaban simultáneamente otro operativo en la residencia donde inicialmente ingresaron después de cometer el robo.

En la vivienda se hallaron 14 millones 780 mil pesos en efectivo y envueltos en una bolsa plástica y escondidos en un armario, dos armas de fuego calibre 38 largo con dos cartuchos, tres chalecos reflectivos uno de ellos con la placa de la motocicleta involucrada en el robo, una peluca de color rubio utilizada en el momento del hurto, un bolso de dama con una blusa y un bolso con los documentos de la víctima.

Con el material probatorio encontrado en la vivienda el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad