Campus Party Colombia abre las puertas a miles de campuseros en Bogotá | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Ene 22 2018
28ºC
Actualizado 02:19 pm

Campus Party Colombia abre las puertas a miles de campuseros en Bogotá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-28 20:24:30

Campus Party Colombia abre las puertas a miles de campuseros en Bogotá

Campus Party Colombia abre las puertas a miles de campuseros en Bogotá

Entre los invitados internacionales destaca la presencia del cofundador de Apple Steve Wozniak y del fundador de Cloudomatic, Inc y el App Store, Andrés Barreto, informaron los organizadores.

Las conferencias versarán este año de temas astronómicos, robótica, blogs y softwares libres, entre otros.

Desde la mañana del domingo los primeros campuseros llegaron a las instalaciones del recinto ferial de la capital colombiana, Corferias, donde empezaron a instalarse.

El primero en llegar fue el colombiano Juan José Oyola, un estudiante de Ingeniería de Sistemas que aguardó a la apertura de puertas hasta hoy junto con otros 4.000 jóvenes que llegaron de diferentes puntos del país.

Por tercer año consecutivo Oyola acude sin falta a la cita, que para él es la oportunidad más importante de aprender, compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el computador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

Esta edición es la primera en Colombia en la que los campuseros podrán utilizar wifi (redes inalámbricas) para su conexión a Internet en Corferias.

Campus Party es reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo.

Es un encuentro anual realizado desde 1997 que reúne a miles de participantes de todo el mundo con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el computador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

En la actualidad existen cuatro ediciones anuales del evento: Valencia (España), Sao Paulo (Brasil), Bogotá (Colombia) y Ciudad de México (México).

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad