Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 09:26 am

La inseguridad, se debatió en San Gil y Barichara | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-29 05:00:00

La inseguridad, se debatió en San Gil y Barichara

Reiterados casos de hurtos en Barichara, y varios en toda la provincia de Guanentá fue la razón por la cual se realizó, en la mañana de ayer, dos consejos de seguridad, uno en San Gil y otro en Barichara, que contó con la presencia del Comandante regional cinco de policía, Brigadier General Orlando Pineda Gómez.
La inseguridad, se debatió en San Gil y Barichara

El uniformado dijo que por ahora no se contempla la posibilidad de aumentar el número de uniformados en la región, y que la estrategia a seguir es optimizar el personal existente.

Señaló que por las características turísticas de la región, es recomendable hacer consejos de seguridad mensualmente para evaluar el comportamiento delictivo y crear programas para reducir el cerco de operatividad de los delincuentes.

Consejos comunitarios

Se acordó que hoy a las 8:00 a.m. en Barichara el Brigadier escuchará las solicitudes de la comunidad, para luego reunirse en San Gil, a las 11:00 a.m. en la Casa de la Cultura, a donde llegarán los líderes comunitarios, sectores comerciales y turísticos, para expresar al uniformado sus inquietudes en materia de seguridad.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad