Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Estudiantes hicieron un viaje con mucho sabor | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-29 05:00:00

Estudiantes hicieron un viaje con mucho sabor

  Luego de emprender junto con un grupo de estudiantes el proceso de capacitación para la Tecnología en Gastronomía del Sena, Juvenal Reinel y Natalia Velasco, habitantes de Socorro, cumplieron un año de formación, en la cual uno de los proyectos contemplados era la internacionalización.
Estudiantes hicieron un viaje con mucho sabor

Sus conocimientos en comida, presentación y en materia de servicios, permitieron que este año se vieran sus resultados, al ser seleccionados como los más destacados por dichas competencias.      “En mayo, un grupo de profesores de la Universidad San Ignacio de Loyola, visitó el Centro Agroturístico Regional Santander del Sena, donde impartió formación sobre Gastronomía Latinoamericana, y en ese mismo proceso se desarrolló un concurso para elegir a quienes por Santander viajarán para representar a la delegación por Colombia y que estarán un mes en Perú, con el fin de aprender y poner  en práctica estos conocimientos”, manifestó Wilman Amaya León, Director del Centro Agroturístico Regional Santander del Sena.  

Esta tecnología nació en Socorro, ante la necesidad de fortalecer en ésta área a toda la provincia e internacionalizar los platos; objetivo que se está cumpliendo, indicó Amaya León.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad