Firman convenio para cuidar a las mascotas desprotegidas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Feb 23 2018
25ºC
Actualizado 05:25 pm

Firman convenio para cuidar a las mascotas desprotegidas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-29 05:00:00

Firman convenio para cuidar a las mascotas desprotegidas

La Fundación Defensora de los Animales y de la Naturaleza, Fanat, firmó un convenio con algunos centros clínicos de la capital santandereana, con el objetivo de ayudar al control poblacional de caninos y felinos y, de paso, ofrecerles sus respectivas asistencias veterinarias.
Firman convenio para cuidar a las mascotas desprotegidas

Este pacto de cooperación mutua, sin ánimo de lucro, aspira a favorecer a las mascotas de los estratos 1, 2 y 3 del área metropolitana.

Con él se podrán brindar los siguientes servicios:

Cirug√≠as de esterilizaci√≥n, radiograf√≠as, ecograf√≠as, consultas, ex√°menes de laboratorio cl√≠nico, cirug√≠as de ortopedia, programas de medicina preventiva, vacunaci√≥n, desparasitaci√≥n, ba√Īo y peluquer√≠a.

Para que puedan acceder a estos servicios, los propietarios de las mascotas que pertenezcan a los citados estratos deberán solicitar una remisión ante la Fundación Fanat, donde se verificarán los datos de los solicitantes y de sus respectivos cachorros.

Una vez realizada la remisión, el propietario deberá llevar su mascota a valoración al centro clínico. Tanto la remisión como la valoración en el centro clínico no tendrán costo.

Las remisiones de los pacientes se deben tramitar de manera personal los días martes y jueves, en el horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la carrera 11 No. 14 -48,

Si desea mayor información, llame a las siguientes líneas telefónicas: 6714274 / 310 6139234 / 316-5857576.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad