El PIN también llegó a la coalición mayoritaria del Congreso | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Feb 24 2018
27ºC
Actualizado 03:15 pm

El PIN también llegó a la coalición mayoritaria del Congreso | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-29 20:00:44

El PIN también llegó a la coalición mayoritaria del Congreso

El PIN también llegó a la coalición mayoritaria del Congreso

Así lo ratificó hoy martes el senador y vocero del PIN, Edgar Espíndola, quien manifestó que el partido ya se ha reunido con los compromisarios del Partido de la U y el Conservador, para acordar cuál será la participación del PIN en las mesas directivas.

Explicó que su partido esperaría tener participación en las mesas directivas de las comisiones constitucionales y recordó que para el nuevo Congreso el PIN en Senado pasará de 7 a 10 senadores y en Cámara se mantendrá en 12 Representantes.

Para Espíndola, esto significa que el PIN tiene derecho como una minoría a esa participación en las mesas directivas de las comisiones.

De la misma forma indicó que las directivas del partido esperan reunirse prontamente con el presidente electo, Juan Manuel Santos, para concretar la invitación que él mismo ha hecho de participar en un gobierno de unidad nacional.

Los nuevos senadores del PIN se reunieron este martes para definir a cuál comisión aspirarán a estar desde el 20 de julio próximo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad