Publicidad
Publicidad
Dom Sep 25 2016
18ºC
Actualizado 06:01 pm

Farándula | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-12 06:42:56

Farándula

Ethan Hawke se casó El actor Ethan Hawke se casó con su novia Ryan Shawhughes, confirmó una fuente cercana al actor a la revista ‘People’.Ethan y la ex niñera de los hijos que el artista tuvo con la también actriz Uma Thurman, contrajeron matrimonio antes del nacimiento de su primer hijo en común. Después de celebrada la boda, la feliz pareja dio a conocer el sexo del bebé que esperaban, una niña.
Farándula

En enero sólo dijeron a los medios que esperaban un hijo, a través de un comunicado emitido por su representante Mara Buxbaum: “Ethan Hawke espera su tercer niño y están encantados. No se darán más detalles”.

Por el momento se desconocen más detalles acerca de la boda y del nacimiento del bebé. Lo único que se puede predecir es que la pareja podría haber contraído matrimonio en Nueva York, Manhattan, lugar donde solicitaron una licencia de matrimonio.

Hawke, de 37 años, y Shawhughes, de 28, se conocieron cuando el actor todavía estaba casado con Uma Thurman, un matrimonio que duró siete años y culminó en 2004.

Ella era la niñera de los dos hijos de la pareja de actores, Maya, de nueve años, y Levon, de cinco. Hace ya varios años comenzaron su relación, pero prefirieron mantener su noviazgo en absoluta discreción, mientras se solucionaban los trámites de divorcio, un proceso que culminó en 2006.

Los Cadillacs en Colombia

Nos contó un chismoso que próximamente estará en Colombia la famosa agrupación ‘Los Fabulosos Cadillacs’.

Cuentan que el líder de la agrupación, Gabriel ‘Vicentico’ Fernández Capello, aseguró en una rueda de prensa que por el momento sería ‘infantil y ridículo’ dar por definitivo el regreso de los ‘Fabulosos Cadillacs’ a los escenarios, pero dijo que este año están muy ilusionados por llevar a cabo un proyecto grande.

Cuentan que el proyecto consiste en un nuevo disco que saldrá en agosto y que tendrá unas treinta canciones entre versiones y temas nuevos, y una gira mundial que en noviembre y diciembre les llevará a cinco países latinoamericanos.

Entre ellos se encuentran Colombia, México, Puerto Rico, Perú y Argentina.

Volvió

La actriz María Cecilia Botero está de vuelta a la presentación del programa del canal Caracol ‘Día a Día’.

Cuentan que no será por mucho tiempo, pues volvió para reemplazar a Catalina Gómez, quien hace parte del equipo que ‘Noticias Caracol’ trasladó a Vietnam para el cubrimiento especial de Miss Universo 2008.

El chisme es que María Cecilia está muy contenta, tanto que aunque es muy reconocida por su puntualidad, ahora se levanta mucho más temprano para ser la primera en llegar al set de grabación.

Dicen que llega peinada y maquillada y lo único que tienen que hacer en el estudio es cambiarla de vestuario.

Al parecer al regreso de Catalina, María Cecilia le entregará de nuevo su puesto, a menos que decida regresar a la presentación.

 

 

 

 

 

Famosa prostituta tendrá su propio reality 

La prostituta Ashley Dupré, quien estuvo involucrada en el escándalo que derrumbó al gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, será la protagonista de su propio reality show que será producido por el canal E! El formato de la emisión será similar al de la estrella porno Tila Tequila que es transmitido por la cadena MTV.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las gemelas podrían nacer la próxima semana 

Todo parece indicar que la actriz Angelina Jolie dará a luz la próxima semana en la clínica francesa, donde se encuentra interna desde el primero de julio.

Jolie programó una cesárea para el siguiente jueves en el Hospital Lenval de Niza, según informó el sitio ‘nowmagazine.co.uk’.

A pesar que se había informado que los bebés nacerían a mediados de agosto, todo indica que Angelina se convertirá pronto en madre.

 

 

 

 

 

Ashley Simpson feliz con su embarazo 

La ‘barriguita’ de embarazo de la cantante Ashlee Simpson, ya le llena de orgullo.

La futura mamá fue sorprendida en varias ocasiones por los lentes de los paparazzi, caminando muy feliz junto a su esposo Pete Wentz.

Ashlee y Pete se casaron a principios de mayo en casa de los padres de ella, en Los Ángeles.

Jessica Simpson, actriz, cantante y hermana de la futura madre, fue la madrina.

 

 

Mariah Carey fantaseó con ser secuestrada

La cantante Mariah Carey reconoció en una entrevista a la revista ‘Elle’, en su edición norteamericana, que se ha imaginado en varias ocasiones que alguien la rapta como forma de encontrar una salida: “Cuando me encontraba en un momento triste de mi vida, deseaba ser secuestrada”, explicó Carey.

Sin embargo, esto parece haber quedado en el pasado ya que afirmó haber encontrado la tranquilidad y la estabilidad junto a su esposo el rapero Nick Cannon.

De hecho, la cantante vio su proposición de matrimonio como una ‘forma de secuestro’, ya que su pareja la llevó en helicóptero antes de pedirle la mano: “Definitivamente me encuentro en el mejor momento de mi vida”, agregó.

Por descabellada que parezca esta mentalidad, ya existen empresas que organizan secuestros simulados, incluso con rescate incluido. En Barcelona esta actividad cuesta unos 400 euros.  

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad