Policía entregará avances en seguridad | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Policía entregará avances en seguridad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-30 05:00:00

Policía entregará avances en seguridad

Ante un auditorio lleno, las principales autoridades policivas del Departamento escucharon atentos las solicitudes y quejas de la comunidad sobre las situaciones que ocurren en esta zona del  Santander.
Policía entregará avances en seguridad

En San Gil la reunión se desarrolló en la Casa de la Cultura, en donde las quejas más fuertes se escucharon en torno al compromiso de las autoridades con la seguridad de los municipios, en donde a diario se presentan hurtos.

El¬† presidente de Asojuntas, √Ālvaro Torres Ram√≠rez, asegur√≥ que los casos han llegado a tal punto que ya hay denuncias de menores involucrados en hechos delictivos, lo que preocupa a la sociedad.

El líder comunitario también se refirió a los continuos cambios en los comandantes de estación y de distrito, como una situación no permite la continuidad en los programas.

El sub comandante de policía en  Santander, Teniente Coronel Carlos Hernán Camacho Sarmiento, destacó el compromiso de las autoridades policiales, y se comprometió a iniciar estrategias que motiven cambios sustanciales.

La pr√≥xima reuni√≥n ser√° en un mes, cuando en compa√Ī√≠a de la comunidad se volver√° a analizar la situaci√≥n, resultados y nuevos compromisos.

En Barichara

Durante el consejo comunal en Barichara se llegaron a compromisos específicos, el más destacado fue el nombramiento del  nuevo comandante de estación de policía, que estará a cargo del Sub Teniente, Luis Jefferson Camacho Prada.

Adem√°s habr√° refuerzo policial con tres unidades m√°s que llegar√°n al municipio a lo largo de esta semana para trabajar en seguridad y disminuir los hurtos¬† registrados en las √ļltimas semanas.

Habrá cuatro unidades de la policía judicial que se encargará de la investigación de los casos que se reporten en la localidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad