Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
25ºC
Actualizado 12:38 pm

Aplazan audiencia de reparación por homicidio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-30 05:00:00

Aplazan audiencia de reparación por homicidio

En días pasados fue aplazada la audiencia de reparación integral contra Edwin Eliécer Flórez, alias ‘Chamba’, acusado por el homicidio del vigilante Hernando León Estévez, de 36 años, en el corregimiento El Centro.
Aplazan audiencia de reparación por homicidio

En la diligencia, se conoció que los familiares de la víctima no se han presentado ante los llamados de la Fiscalía. Por tal motivo, la juez encargada del proceso determinó que se debía aplazar la audiencia y hacer un llamado a la Estación de Policía del corregimiento El Centro, para que sean nuevamente citados al proceso.

La fecha de la nueva diligencia fue programada para el próximo 4 de agosto a las 10:00 de la mañana. Esta audiencia se desarrollaría, luego de que el pasado dos de junio, Edwin se presentara al Palacio de Justicia del Puerto Petrolero, para establecer un preacuerdo con la Fiscalía Segunda de Estructura y Apoyo, en el proceso que se adelanta en su contra.

Los hechos

Alias ‘Chamba’ fue capturado el cuatro de diciembre de 2009, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Hernando León Estévez, el 14 de septiembre de ese mismo año.

La víctima fue asesinada a las 5:15 de la mañana, en la vereda Vara Santa, sector donde residía desde hacía tres meses. El hombre conducía una motocicleta, cuando un hombre lo interceptó y le disparó en repetidas oportunidades.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad