línea telefónica, sin servicio, pero con cobro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-30 05:00:00

línea telefónica, sin servicio, pero con cobro

Diversas quejas ha recibido la Personería de Sucre por parte de los usuarios de telefonía fija ante el deficiente servicio recibido.
línea telefónica, sin servicio, pero con cobro

Josué Camacho Ortiz, Personero municipal, indicó que la comunidad  ha solicitado en reiteradas ocasiones a la Empresa Telefónica Telecom la reparación y el servicio, pero nunca lo han restablecido de manera normal.

Seg√ļn el representante del Ministerio P√ļblico, existen tel√©fonos que llevan seis meses o m√°s y hasta la fecha no han funcionado, e inclusive la empresa ha ofrecido el servicio de internet a usuarios residentes en la cabecera municipal, pero dicho servicio tampoco ha estado en funcionamiento.

Sin embargo, las facturas son enviadas mensualmente a los usuarios cobrando un servicio que nunca han recibido

A raíz de esa situación, la comunidad presentará un derecho de petición a la empresa, donde una de las pretensiones es el restablecimiento de forma inmediata del servicio, al igual que el préstamo de servicio de internet o el retiro de las líneas telefónicas.

¬ďNo es justo que est√©n pagando por un servicio que la empresa no viene prestando¬Ē expres√≥ Camacho Ortiz.

Al parecer la empresa no tiene las condiciones t√©cnicas para ofrecer un servicio pero contin√ļan ofreciendo l√≠neas e internet.

En cuanto al servicio de telefon√≠a m√≥vil, el municipio cuenta con dos empresas prestadoras de servicio, pero quiz√° por las condiciones topogr√°ficas, las llamadas regularmente se ¬Ďcaen¬í.

En cuanto al servicio en la administración municipal, nunca se ha restablecido pese a la acción de tutela presentada en 2008.

¬ďDesde hace dos a√Īos no tenemos el servicio de tel√©fono fijo en la alcald√≠a y pedimos que se quitaran las l√≠neas, sin embargo, no ha sido posible y a cambio¬† mensualmente nos llega el recibo¬Ē asegur√≥ el alcalde, Elmer Fair Santana Rojas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad