Salvaje ataque de un perro contra niña de siete años | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-30 05:00:00

Salvaje ataque de un perro contra niña de siete años

Lesiones en los conductos lagrimales y una grave herida en la mejilla sufrió una niña de siete años tras ser atacada por un perro enrazado con Pitbull, en hechos ocurridos en el municipio de San Gil.
Salvaje ataque de un perro contra niña de siete años

“A eso de las 10:30 de la mañana cuando la niña iba saliendo de la casa con su tía, un perro enrazado con Pitbull atacó a mi hija y casi le saca el ojo”, señaló José Leandro Niño Fuentes, padre de la menor.

Luego del salvaje ataque la niña fue conducida de urgencia a la Clínica Santa Cruz de la Loma de San Gil, donde recibió los primeros auxilios.

Sin embargo ante la complejidad de la herida los médicos ordenaron el traslado de la menor a un centro asistencial de Bucaramanga donde recibió atención especializada.

“Después de la cirugía de la niña regresamos a San Gil y me dirigí a la Fiscalía a poner el denuncio, también fui a la Inspección de Policía a reportar el hecho porque alguien tiene que responder por esa agresión”, agregó el papá de la víctima.

Tanto la Fiscalía como la Policía ya están al tanto de la situación y abrieron una investigación que podría terminar con el sacrificio del animal y con una acción penal contra sus dueños.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad