La Policía desmanteló dos expendios de droga | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
22ºC
Actualizado 04:16 pm

La Policía desmanteló dos expendios de droga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-30 05:00:00

La Policía desmanteló dos expendios de droga

Una nueva ofensiva contra los expendios de droga lanzó la Policía con el fin de controlar el negocio del microtráfico de droga que se mueve de manera clandestina en Bucaramanga y el área metropolitana.
La Policía desmanteló dos expendios de droga

La m√°s reciente arremetida contra las conocidas ¬Ďollas¬í se present√≥ en las √ļltimas horas en los barrios Alpes y Comuneros, en Bucaramanga, donde fueron capturadas dos mujeres y tres hombres se√Īalados como expendedores de coca√≠na y bazuco.

El primer operativo se registró en una vivienda localizada en el barrio Alpes donde tras un trabajo investigativo de tres meses la Unidad de Estupefacientes de la Sijin, en coordinación con la Fiscalía, logró ubicar un expendio de cocaína.

Seg√ļn la investigaci√≥n, en la vivienda, ubicada en un sector residencial de estrato 4, una mujer y un hombre ven√≠an comercializando coca√≠na pura a clientes exclusivos y seleccionados ya que una peque√Īa dosis de esta droga alcanzaba un precio de $15 mil.

Tras el allanamiento del inmueble la Policía encontró 83,3 gramos de cocaína de alta pureza los cuales estaba listos para ser empacados en 37 envolturas.

En la casa allanada las autoridades capturaron a una mujer de 37 a√Īos y a un hombre de 55 quien seg√ļn las autoridades ten√≠a antecedentes por el delito de porte, fabricaci√≥n y tr√°fico de estupefacientes.

En flagrancia

El segundo allanamiento tuvo lugar en el barrio Comuneros, en el Norte de la ciudad, en una vivienda donde fueron sorprendidas dos mujeres y un hombre en momentos en que estaban empacando 130 dosis de bazuco.

Entre los capturados, seg√ļn la Polic√≠a, estaba alias ¬ĎTo√Īo¬í, uno de m√°s reconocidos y temidos expendedores de droga del sector y quien desde hace varios meses era buscado por las autoridades.

De acuerdo con la Polic√≠a alias ¬ĎTo√Īo¬í y sus c√≥mplices eran los m√°ximos surtidores de marihuana y bazuco de los barrios Comuneros, Chapinero y La Independencia, de la Comuna Norte.

Los cinco capturados durante los dos operativos quedaron a disposición de las Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía por el delito de porte, fabricación y tráfico de estupefacientes.

De igual forma los inmuebles allanados serán presentados ante la Unidad Nacional de Lavado de Activos y Extinción de Dominio de la Fiscalía General.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad