Yoreli Rincón confirmada en selección Colombia que va a Mundial Femenino | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
25ºC
Actualizado 05:21 pm

Yoreli Rincón confirmada en selección Colombia que va a Mundial Femenino | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-30 20:00:14

Yoreli Rincón confirmada en selección Colombia que va a Mundial Femenino

El entrenador colombiano Ricardo Rozo dio a conocer la lista definitiva de 21 jugadoras convocadas a la Selecci√≥n Colombiana Sub-20 de f√ļtbol juvenil, que intervendr√° en el Mundial de Alemania 2010 desde el pr√≥ximo 13 de julio.
Yoreli Rincón confirmada en selección Colombia que va a Mundial Femenino

Entre ellas est√° la talentosa santandereana n√ļmero 10, Hazleydi Yoreli Rinc√≥n.

Las colombianas, que alcanzaron su cupo luego de obtener el subt√≠tulo en el Sudamericano realizado en Bucaramanga, iniciar√°n ma√Īana primero de julio su viaje a territorio alem√°n donde sostendr√° dos partidos amistosos ante los clubes Bayer Leverkussen el 4 de julio y el Herdorf el 8 del mismo mes, antes de su debut contra la selecci√≥n de Francia el 13 de julio en Bochum.

Colombia, que integra el Grupo A, enfrentará el 16 de julio a las anfitrionas y el 20 del mismo mes cerrará su participación en la primera fase ante Costa Rica en Dresden.

La lista de convocadas es la siguiente:

Lina Marcela Taborda (Liga de F√ļtbol del Quind√≠o), Carolina Arias, Melissa Cepeda e Ingrid Vidal (Liga Vallecaucana de F√ļtbol), Yulieth Dom√≠nguez y Katerin Castro (Liga de F√ļtbol del Tolima), Daniela Montoya y Alexandra Avenda√Īo (Liga Antioque√Īa de F√ļtbol).

Viajan tambi√©n: Liana Salazar, Jessica S√°nchez, Natalia Ariza, Tatiana Ariza, Lady Andrade, Paula Forero, Hazleydi Yoreli Rinc√≥n, Jackeline Fonseca y Natalia Gait√°n (Liga de F√ļtbol de Bogot√°).

Así como: Melissa Ortiz, (University-Florida-USA), Ana María Montoya (Lake Oswego Soccer Club-USA), Vanessa Aponte (Florida Rush- USA) y Catalina Pérez (Team Boca-USA).

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad