Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Piedad Córdoba dice que el liberalismo pierde legitimidad tras unirse a Santos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-30 20:59:19

Piedad Córdoba dice que el liberalismo pierde legitimidad tras unirse a Santos

“El Partido Liberal entrará en un proceso de falta de credibilidad y legitimidad por haber entrado a formar parte del gobierno del presidente electo Juan Manuel Santos”. Así se lo indicó hoy la senadora de ese partido Piedad Córdoba, al jefe único de la colectividad, Rafael Pardo.
Piedad Córdoba dice que el liberalismo pierde legitimidad tras unirse a Santos

Córdoba le envió una carta en tal sentido a Pardo, en la que le señala que "la Unidad Nacional deja de lado las salidas estructurales a los problemas de la exclusión y de la injusticia social y política que viven amplios sectores de la población colombiana".

Más adelante le indica que "el Partido Liberal no tuvo la voluntad política para deslindarse de los intereses corporativos, regionales e individuales, y sus electores-as lo castigaron duramente. Nuevamente perdimos la oportunidad de ubicar al Partido, en consonancia con su ideario social demócrata".

Le dice además que se apartará de esa decisión de la bancada de apoyar a Santos y que desde su cargo seguirá las indicaciones del Partido Liberal si estas se ajustan al ideario del partido, "cumpliré mis obligaciones parlamentarias en el marco de la Constitución y la ley".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad