Publicidad
Publicidad
Sáb Ene 21 2017
18ºC
Actualizado 06:06 pm

En ocho meses la CAS tendrá su nueva sede | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-01 05:00:00

En ocho meses la CAS tendrá su nueva sede

Complicaciones en la recolección de firmas para el empréstito que entrega los recursos para la cuarta fase de la construcción de la nueva sede de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, hizo que los trabajos se suspendieran por más de cinco meses, sin embargo, las labores ya se reactivaron y estarán listas en ocho meses.
En ocho meses la CAS tendrá su nueva sede

El supervisor de proyectos de la CAS, Oscar Román Becerra Vargas, destacó que para esta fase se cuenta con un presupuesto de 3.500 millones de pesos, para adelantar trabajos en la  estructura, hidráulica, arquitectónica y pisos del nuevo edificio.

Delegados del contratista y algunos empleados ya se encuentran en la obra para adelantar trabajos previos de limpieza, verificación de materiales e instalación de andamios para iniciar con varios frentes de trabajo y cumplir con el cronograma.

Becerra Vargas cree una vez culminada la cuarta fase, y se inicie con el amueblamiento y adecuaciones de las oficinas, la nueva sede entrará en funcionamiento en el segundo trimestre del año.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad