Tránsito por la séptima se reabrirá desde septiembre | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Tránsito por la séptima se reabrirá desde septiembre | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-01 05:00:00

Tránsito por la séptima se reabrirá desde septiembre

Complacidos se sienten los residentes de la calle séptima entre carreras 3 y 5, ya que después de varios trámites, peticiones y hasta protestas, su vía empezó a ser recuperada desde junio.
Tránsito por la séptima se reabrirá desde septiembre

De acuerdo con el consorcio Comunas de Floridablanca, encargados de la obra, los arreglos, que comenzaron iniciaron el 2 de junio y se prolongará hasta el mes de septiembre.

Karen Andrea Torrado, representante del Consorcio Comunas de Floridablanca, explicó que el tramo estará listo dentro de una semana, pero será necesario esperar 28 días para ponerla en servicio, mientras fragua el pavimento.


Beneficios para todos

La comunidad manifestó su agrado por la ejecución de la obra y aseguran que debido a que nunca desfallecieron en ‘llamar la atención del Gobierno Local’, los trabajos finalmente se contrataron.

Actualmente, sobre la calle se ejecutan los arreglos, pero el avance ha sido evidente; según el consorcio encargado, en una semana estarán finalizadas las obras.

Los empresarios del dulce y los residentes, precisaron que el contar con la vía en óptimas condiciones para el tránsito vehicular, le devuelve la ‘dignidad a una parte de la zona antigua de Floridablanca’.

Además, señalaron que esto contribuye al mejoramiento integral e incentiva el turismo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad