Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 08:57 pm

En la morgue de Bogotá reposan cinco cadáveres de bumangueses | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-01 05:00:00

En la morgue de Bogotá reposan cinco cadáveres de bumangueses

Sin dolientes y nadie que los reclame se encuentran los cuerpos sin vida de una mujer y cuatro hombres que reposan desde hace varios meses en la morgue del Instituto Colombiano de Medicina Legal, seccional Bogotá.
En la morgue de Bogotá reposan cinco cadáveres de bumangueses

Aunque estas cinco personas perdieron la vida en hechos violentos ocurridos en la capital de la República, sus partidas de nacimiento y sus cédulas fueron registradas en Bucaramanga, por lo que las autoridades no descartan que las víctimas tengan familiares en la capital santandereana.

Los cuerpos que reposan en las neveras de la morgue de Bogotá respondían a los nombres de Milena Esther Pertuz Castillo, José Abelardo Trujillo Barajas, José Trujillo Díaz, Nelson Enrique Mendoza Sarasti y Robinson Martínez Hernández.

Las autoridades sanitarias de Bogotá aseguraron que si en los próximos meses no aparecen los familiares de los cinco cuerpos de bumangueses que reposan en la morgue de la capital de la República, se procederá a sepultarlos en una fosa común.

Largo proceso

Los cinco cadáveres que reposan en la morgue de Bogotá ingresaron tras diligencias de levantamiento adelantadas por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía y la Sijin.

Estando en la morgue y tras la necropsia la Fiscalía inició el proceso de identificación de las víctimas, el cual se logró gracias a la toma huellas y la carta dental.

Luego de obtener la identificación de los cuerpos las autoridades cotejaron la información con el Sistema de Información de Desaparecidos y Cadáveres, pero allí ninguno de ellos aparece, es decir, que para los familiares de las víctimas, a pesar de ya estar muertos, ni siquiera han sido reportados como desaparecidos.

Desde ese instante y tras el largo proceso de identificación los cinco cuerpos permanecen en la morgue de Bogotá a la espera de dolientes.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad