Publicidad
S√°b Mayo 27 2017
26ºC
Actualizado 12:47 pm

En la morgue de Bogot√° reposan cinco cad√°veres de bumangueses | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-01 05:00:00

En la morgue de Bogot√° reposan cinco cad√°veres de bumangueses

Sin dolientes y nadie que los reclame se encuentran los cuerpos sin vida de una mujer y cuatro hombres que reposan desde hace varios meses en la morgue del Instituto Colombiano de Medicina Legal, seccional Bogot√°.
En la morgue de Bogot√° reposan cinco cad√°veres de bumangueses

Aunque estas cinco personas perdieron la vida en hechos violentos ocurridos en la capital de la Rep√ļblica, sus partidas de nacimiento y sus c√©dulas fueron registradas en Bucaramanga, por lo que las autoridades no descartan que las v√≠ctimas tengan familiares en la capital santandereana.

Los cuerpos que reposan en las neveras de la morgue de Bogotá respondían a los nombres de Milena Esther Pertuz Castillo, José Abelardo Trujillo Barajas, José Trujillo Díaz, Nelson Enrique Mendoza Sarasti y Robinson Martínez Hernández.

Las autoridades sanitarias de Bogot√° aseguraron que si en los pr√≥ximos meses no aparecen los familiares de los cinco cuerpos de bumangueses que reposan en la morgue de la capital de la Rep√ļblica, se proceder√° a sepultarlos en una fosa com√ļn.

Largo proceso

Los cinco cadáveres que reposan en la morgue de Bogotá ingresaron tras diligencias de levantamiento adelantadas por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía y la Sijin.

Estando en la morgue y tras la necropsia la Fiscalía inició el proceso de identificación de las víctimas, el cual se logró gracias a la toma huellas y la carta dental.

Luego de obtener la identificación de los cuerpos las autoridades cotejaron la información con el Sistema de Información de Desaparecidos y Cadáveres, pero allí ninguno de ellos aparece, es decir, que para los familiares de las víctimas, a pesar de ya estar muertos, ni siquiera han sido reportados como desaparecidos.

Desde ese instante y tras el largo proceso de identificación los cinco cuerpos permanecen en la morgue de Bogotá a la espera de dolientes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad