Entregan restos de ¬Ďfalsos positivos¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-01 05:00:00

Entregan restos de ¬Ďfalsos positivos¬í

En una actividad realizada ayer por la Unidad Nacional de Derechos Humanos de la Fiscal√≠a, fueron entregados los restos de cuatro j√≥venes que en 2007 salieron de sus casas bajo enga√Īos y aparecieron muertos en Monter√≠a como si fueran bajas en combate del Ej√©rcito.
Entregan restos de ¬Ďfalsos positivos¬í

La ceremonia se llevó a cabo en la Funeraria Inversiones y Planes de la Paz, y contó con la presencia del vocero de las víctimas, Iván Cepeda.

Despu√©s de pronunciar unas cortas palabras, los funcionarios de la Fiscal√≠a entregaron los ata√ļdes con los restos mortales de Michael Jes√ļs Cevilla Rodr√≠guez, Ludwig Ortega Arrieta, Yeimer Alfredo Morales P√©rez y Erwin Carlos Rodr√≠guez Romero.

Clara Martínez, quien hace parte de la Asociación de Familias Unidas por un Sólo Dolor, Afusodo, aseguró que esperaban más restos entregados y no sólo 4, en vista de que en un principio se habló de más entregas.

De igual manera, Iv√°n Cepeda se ratific√≥ en sus cr√≠ticas a la pol√≠tica de seguridad del gobierno del presidente √Ālvaro Uribe V√©lez, al tiempo que pidi√≥ que sean m√°s las entregas para que todas las familias que sufrieron este mal encuentren sosiego y resignaci√≥n.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad