Bucaramanga FSC abre la segunda vuelta del micro profesional | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
24ºC
Actualizado 01:48 pm

Bucaramanga FSC abre la segunda vuelta del micro profesional | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-01 15:54:36

Bucaramanga FSC abre la segunda vuelta del micro profesional

Bucaramanga FSC Productos La Victoria abrirá la primera fecha de la segunda ronda de la Copa Postobón de Microfútbol Profesional cuando se mida mañana en territorio antioqueño ante Bello Jairuby. El encuentro se disputará en el coliseo ‘Tulio Ospina’ de Bello a partir de las 8:00 p.m.
Bucaramanga FSC abre la segunda vuelta del micro profesional

Para los paisas es un encuentro que suena a revancha pues en el ‘Edmundo Luna Santos’ en el estreno del campeón en este torneo, los de Juliano Mena sucumbieron 10-2 ante un inspirado equipo campeón que supo revalidar su condición de actual monarca. Pero lo que no cuentan los paisas es que el presente del Bucaramanga es más prometedor, es un equipo más maduro, con el goleador de la Copa, con el mejor extranjero del torneo y con una banca que le ha dado al técnico Éngelvert Vergel la seguridad de rotar a sus jugadores claves para permitirle a la titular el descanso necesario en los momentos críticos.

Pero otra cosa piensan los antioqueños que requieren con urgencia de una victoria que les permita ascender más en el grupo A. Aunque no será un partido fácil, los búcaros esperan mantener la tendencia de victorias de visita que se inició la semana pasada con el triunfo en Pamplona ante Motilones 6-3. Con Bello será el segundo encuentro en serie para rematar este ciclo de partidos como foráneos ante Potros de Casanare. Tres encuentros que sin duda le darían la confianza necesaria para perfilarse hacia lo que sería su presentación en las fases decisivas antes de mediarse en Bucaramanga con Heroicos por la tercera fecha de esta ronda.

La jornada continuará el sábado desde las 4 de la tarde, en el coliseo Las Ferias, de Acacías (Meta), con el duelo entre equipos de Primer Tiempo Movilco y Cuervo Caldas. Luego, a las 6 de la tarde, en Soacha, se jugará el mencionado clásico entre los conjuntos bogotanos Saeta y P&Z, mientras que los restantes seis cotejos se disputarán a las 8 de la noche.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad