Preservativos a domicilio en bici, lo último en la lucha contra el Sida | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
19ºC
Actualizado 02:56 am

Preservativos a domicilio en bici, lo último en la lucha contra el Sida | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-01 16:21:33

Preservativos a domicilio en bici, lo último en la lucha contra el Sida

Preservativos a domicilio en bici, lo último en la lucha contra el Sida

Con sólo una llamada de teléfono, uno de los 25 mensajeros llegará en alrededor de una hora al domicilio o lugar de la pareja que haya realizado el pedido.

En Ginebra, la campaña bautizada 'Love life Stop Sida' (Ama la vida, frena el Sida) no ha tenido demasiado éxito en sus primeras horas de vida, según comentó a Efe uno de los repartidores, Mario Rhyner.

"Todavía no hemos recibido ningún pedido, aunque sí llamadas de medios de comunicación", dijo.

A pesar de que la entrega es gratuita, habrá que pagar por los preservativos, a un precio de ocho francos (alrededor de seis euros) las tres unidades, más o menos lo que cuestan en farmacias o expendedores callejeros.

Tres serán las compañías que, en Ginebra, Berna y Zúrich, se encarguen del reparto, que se llevará a cabo de lunes a sábado entre las 8 de la mañana y las 7 de la tarde.

El mensaje principal, asegura el Departamento de Salud suizo, es "animar a la gente a disponer de preservativos para hacer frente a los imprevistos".

Lo que no deben olvidar los rezagados es que esta precaución sobre ruedas puede tardar algo más de una hora en llegar, por lo que la Vélopostale, la distribuidora en Ginebra, recomienda, además, no dejarse llevar por la impaciencia del deseo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad