Publicidad
Vie Jul 28 2017
26ºC
Actualizado 12:02 pm

Naela debuta en Estados Unidos con la canción 'No quiero estar sin ti' | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-01 21:00:37

Naela debuta en Estados Unidos con la canción "No quiero estar sin ti"

Naela debuta en Estados Unidos con la canción 'No quiero estar sin ti'

"Nacieron muchas letras por el amor, por los cachos (infidelidades), las traiciones y porque conocí a una persona especial. Todo fue el año pasado en medio de la producción de mi disco", dijo a Efe Natalie Rivera, durante su primera gira promocional en suelo norteamericano.

Conocida como Naela -el nombre de su bisabuela a quien recuerda por sus poemas- la joven artista escogió unos doce temas de su autoría que ahora son parte de su primer álbum "Se trata de Naela", que saldrá al mercado a finales de agosto en Estados Unidos.

Subrayó que fue "una bomba para mi vida" vivir los altos y bajos del amor, pero se lo tomó como una etapa de preparación para poner todo su sentimiento a temas que son comunes entre todos.

Nacida en Bogotá hace 19 años, ha mostrado en su país el talento que ha venido cultivando desde los ocho años cuando empezó las clases de canto, bajo, piano y guitarra.

Su pasión por la música la descubrió en su niñez cuando escribía canciones y participaba en todo evento musical del que tuviera conocimiento, lo que la llevó a ganar premios en concursos escolares y universitarios.

"No quiero estar sin ti" se ha posicionado en los temas favoritos de la radio colombiana y Naela espera que así suceda en las estadounidenses.

"Es una canción que narra lo indispensable del amor, la necesidad de compartir la vida y de vibrar junto al que se quiere", compartió la joven, aunque reconoció que todavía le falta aprender mucho sobre el tema.

Aparte del corte promocional, aparecen los temas "Sobrevivir", "Antes de dormir", "Hoy", "Este cuento", "Muero por amarte", entre otras, al ritmo de pop rock.

"Es un género que me da la posibilidad de expresarme con fuerza y alegría. Mi voz me da ese espacio para poderlo mostrar", indicó.

Aparte del grupo Aterciopelados, Naela mencionó a Héroes del Silencio, Aerosmith, Pink, Prisioneros, Guns and Roses como los artistas que han influenciado en su estilo.

Después de Miami, Naela parte a Los Ángeles como parte de la gira promocional y regresa a su país para una serie de presentaciones, entre ellas, la del próximo 20 de julio en la celebración de los 200 años de la independencia de Colombia, en la que también participan Juanes, Fonseca y Carlos Vives.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad