Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 10:55 am

Albañil fue baleado en el barrio La Paz | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-02 05:00:00

Albañil fue baleado en el barrio La Paz

“Uno que pasaba todo el tiempo con él, nunca podría imaginar que esto pudiera pasar”, señala Giovanni Martínez, al hablar del asesinato de su hermano Efrén Andrés, ocurrido el pasado miércoles, a las 3:00 de la tarde.
Albañil fue baleado en el barrio La Paz

“Estaba trabajando cuando me llamaron y me dijeron que le habían disparado”, recuerda Giovanni, sobre cómo se enteró del atentado en el que su hermano perdió la vida, cuando transitaba por la carrera 37B con calle 75 A, del barrio La Paz, Comuna Tres del Puerto Petrolero.

Efrén nació en Puerto Boyacá y se dedicaba a la albañilería. Con 24 años de edad, era el menor de tres hermanos que desde muy pequeños vivían en el Puerto Petrolero.

“Él había salido desde temprano a visitar a un primo que llegó desde hace unos días de Bogotá, a La Paz”, indicó Giovanni.

En el momento en que transitaba por una calle, dos hombres en motocicleta llegaron al lugar y dispararon en reiteradas ocasiones. Efrén recibió dos impactos de arma de fuego. Cuatro proyectiles más, colisionaron contra la fachada de una de las viviendas del sector.

Minutos después, unidades policiales llegaron a la escena del crimen, y remitieron a la víctima a la Unidad Clínica La Magdalena, en donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

“Él era muy buen hermano, pero lo mataron. Era muy trabajador y dedicado. El único problema que tenía era que le gustaba tomar, pero nada más”, sostuvo Giovanni.

Efrén es velado en la funeraria La Eternidad para luego realizar su sepelio en el cementerio La Resurrección, a las 10:00 de la mañana. Las causas del homicidio son materia de investigación, por parte de las autoridades.

Al cierre de esta edición, no se ha registrado un pronunciamiento oficial sobre la escalada sicarial que se ha registrado en los últimos días en el Puerto.

 

Perfil

Nombre: Efrén Andrés Martínez Gordon

Edad: 24 años

Estado civil: soltero

Hijos: uno

Ocupación:

albañil

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad