Bucaramanga FSC, en la búsqueda de más puntos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
24ºC
Actualizado 01:48 pm

Bucaramanga FSC, en la búsqueda de más puntos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-02 05:00:00

Bucaramanga FSC, en la búsqueda de más puntos

Continuar con la racha victoriosa para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones, tanto en el grupo A, como en la reclasificación el Bucaramanga FSC – Productos La Victoria juega esta noche en calidad de visitante ante Bello Jairuby, en cumplimiento de la primera fecha de la segunda vuelta de la Copa Postobón Profesional de Microfútbol.
Bucaramanga FSC, en la búsqueda de más puntos

El quinteto bumangués que dirige el técnico Éngelvert Vergel buscará sumar los dos puntos en disputa ante el tercero del grupo B, a quien enfrentará esta noche en el partido intergrupos de la fecha, para llegar a 16 puntos y esperar que Saeta F.C. y Bello Independiente, tienen 15 unidades, primeros en la reclasificación pierdan o por lo menos empaten, para hacerse con esa privilegiada posición.

Pero no será fácil, porque Bello Jairuby, que tiene 11 puntos, está a uno de la segunda plaza de su grupo, y además, seguramente va a querer cobrar revancha de la derrota que le infringió el actual campeón del torneo en el coliseo ‘Edmundo Luna Santos’ de donde salió goleado 10 – 2. Ese juego se disputó el 1 de mayo.

En esa oportunidad Bucaramanga FSC fue una máquina que tuvo en Jesús Gualdrón y Luis Salcedo a sus máximas figuras, no sólo por el juego que aportaron, sino porque cada uno anotó tres tantos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad