Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
25ºC
Actualizado 12:38 pm

Egresados de la UIS brillan con su muestra empresarial | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-02 05:00:00

Egresados de la UIS brillan con su muestra empresarial

En cincuenta stands de igual número de empresarios, todos ellos egresados de la Universidad Industrial de Santander, UIS, se evidenciaron una vez más los grandes talentos, así como el empuje profesional que ostentan quienes se han graduado en este importante centro de educación superior.
Egresados de la UIS brillan con su muestra empresarial

Todo hizo parte de la Muestra Empresarial y de Negocios que se cumplió en el marco del XIX Congreso Nacional de Egresados de la UIS, cuya instalación oficial se cumplió anoche en una solemne ceremonia celebrada en el auditorio ‘Luis A. Calvo’.

La destacada muestra reunió a los empresarios titulados en el Alma Mater con estudiantes, investigadores, representantes del sector productivo y autoridades. La idea era dar  a conoer  sus productos y los proyectos que cada uno de ellos lidera.

La jornada fue, a decir verdad, un ‘vehículo’ para mostrar los desarrollos científicos e industriales promovidos por los ex alumnos en la UIS en diferentes empresas locales, nacionales e internacionales

Según Jaime Alberto Camacho Pico, rector de la UIS, “lo que hicimos fue invitar a los más destacados egresados, cuyas experiencia en las diferentes ramas han generado progreso y desarrollo”.

El ingeniero Fernando Villamizar Ariza, quien es el gerente técnico de Ingacor de Colombia, mostró entre otras cosas sus experiencias en las inspecciones de obras civiles y eléctricas.

Por su parte, el ingeniero Máximo Pedrozo, otro de los ilustres egresados de la UIS, evidenció los logros alcanzados por la empresa Proquilab Limitada, con sede en Barranquilla, la cual se ha especializado en el tema del material de protección catódica.

Dentro de la exposición también se destacaron muestras de otros egresados de la UIS, quienes cumplen excelentes labores en entidades como: la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, la Alcaldía y el Acueducto Metropolitano, por citar sólo algunas.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad