Las modificaciones de junio rinden sus frutos a Metrolínea | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Ene 23 2018
25ºC
Actualizado 10:52 am

Las modificaciones de junio rinden sus frutos a Metrolínea | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-02 05:00:00

Las modificaciones de junio rinden sus frutos a Metrolínea

Como ¬ďpositivo¬Ē calific√≥ el gerente de Metrol√≠nea, F√©lix Francisco Rueda, el balance de las tres modificaciones que se realizaron en junio para mejorar el servicio en el Sitm y con esto aumentar el flujo de pasajeros.
Las modificaciones de junio rinden sus frutos a Metrolínea

Uno de los casos más notables se da en la ruta alimentadora ACR1, que conecta a Real de Minas con el Centro, pues desde el pasado 21 de junio, cuando inició la operación de este recorrido, se han transportado 8.250 usuarios.

Rueda Forero se mostr√≥ complacido con estas cifras, teniendo en cuenta que los estudiantes se encuentran en vacaciones y se espera un incremento en el n√ļmero de pasajeros una vez comience el calendario escolar.

Frente a la ruta P1 (Cumbre-Centro), el funcionario sostuvo que a pesar de las quejas referentes al cambio del recorrido, el resultado ha sido positivo.

¬ďLa ruta anterior era muy larga, pues los buses ten√≠an que pasar por la carretera antigua, ahora llegan m√°s r√°pido (por la Autopista), porque van por el carril exclusivo¬Ē.

Por otro lado, si bien no hay cifras oficiales sobre el flujo de usuarios en Piedecuesta, Rueda Forero indicó que se ha presentado una situación muy favorable, con un mayor flujo de pasajeros en la noche.

¬ďLo que se ha identificado hasta ahora es que muchas personas usan el bus convencional en el d√≠a, pero en la noche, al regresar a sus casas, lo hace con Metrol√≠nea¬Ē.

Esto se suma a estrategias que se han adelantado como la reducción de recorridos en los domingos y festivos, donde algunos buses tenían sólo uno o dos pasajeros en ciertas horas del día.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad