Con honores póstumos será sepultado hoy el senador Hugo Serrano Gómez | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Con honores póstumos será sepultado hoy el senador Hugo Serrano Gómez | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-02 03:08:42

Con honores póstumos será sepultado hoy el senador Hugo Serrano Gómez

Banderas a media asta en se√Īal de duelo habr√° durante los siguientes d√≠as en el Congreso de la Rep√ļblica, la Gobernaci√≥n de Santander, la Alcald√≠a de Bucaramanga y el Partido Liberal, por la muerte de uno de los pol√≠ticos m√°s influyentes en las √ļltimas cuatro d√©cadas: Hugo Serrano G√≥mez.
Con honores póstumos será sepultado hoy el senador Hugo Serrano Gómez

Las autoridades civiles le rindieron un homenaje p√≥stumo ayer, en el sal√≥n ¬ĎAugusto Espinoza Valderrama¬í de la Gobernaci√≥n, donde es velado su cuerpo que ser√° sepultado hoy.

El sepelio se iniciar√° a las 10 a.m. en la catedral de la Sagrada Familia y acto seguido ser√° llevado a Jardines La Colina.

Pero antes de darle el √ļltimo adi√≥s, su familia recibi√≥ los honores que le brindaron a este pol√≠tico santandereano, recordado como el ¬ďSenador Energ√©tico¬Ē.

Por ser pionero de obras como la Hidroeléctrica del Sogamoso, fundador de Terpel, la Electrficadora de Santander y muchos proyectos más, la Alcaldía de Bucaramanga levantará un busto en su memoria que será ubicado en un sitio estratégico de la ciudad, anunció el secretario Administrativo Municipal, Néstor Castro.

De igual manera, su Comisi√≥n Quinta del Senado,¬† a la que siempre perteneci√≥ mientras se desempe√Ī√≥ como Senador, destac√≥ su obra y en nota de estilo expres√≥ el duelo a la familia.

Lo propio hizo la Presidencia del Congreso, la Gobernación, la Asamblea, el Concejo de Bucaramanga, la Alcaldía de San Vicente de Chucurí (de donde era oriundo) y la Electrificadora de Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad