Últimos casos sicariales serían hechos aislados | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 08:25 pm

Últimos casos sicariales serían hechos aislados | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-03 05:01:41

Últimos casos sicariales serían hechos aislados

La Policía Nacional descartó que la creciente escalada sicarial que dejó a siete personas muertas y nueve más heridas durante junio pasado en el Puerto Petrolero, corresponda a un duelo entre bandas criminales, como habría ocurrido meses atrás en la región.
Últimos casos sicariales serían hechos aislados

As√≠ lo se√Īal√≥ para Vanguardia Liberal el coronel Germ√°n Perdomo Vargas, comandante del Departamento de Polic√≠a del Magdalena Medio, quien agreg√≥ que ¬ďlos √ļltimos hechos fueron m√°s por problemas de tipo personal, que por enfrentamientos entre bandas¬Ē.

Seg√ļn Perdomo, el m√°s reciente homicidio, ocurrido el pasado mi√©rcoles, cuando desconocidos dispararon en reiteradas ocasiones contra Efr√©n Andr√©s Mart√≠nez, de 24 a√Īos de edad, es considerado como ¬ďcrimen pasional, debido a que se han encontrado evidencias que apuntan a este tipo de consideraciones¬Ē.

De igual forma, las dos personas que habr√≠an resultado heridas en un atentado a pocos metros del b√ļnker de la Polic√≠a, en el barrio Las Granjas, habr√≠a sido causado por presuntos problemas personales de una de las v√≠ctimas, ¬ďadem√°s de su antecedente judicial¬Ē.

Entre otros incidentes con armas de fuego, Perdomo indic√≥ que ¬ďno hay evidencias para relacionar a disputas entre bandas. De todas formas, estamos trabajando con la Fiscal√≠a para esclarecer los hechos¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad