Remodelaron la polideportiva, pero la dejaron sin graderías | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-03 05:01:45

Remodelaron la polideportiva, pero la dejaron sin graderías

Desde hace dos meses la comunidad del barrio Campestre espera con paciencia que se finalice la remodelación de su polideportiva, para disfrutar de un mejor escenario deportivo.
Remodelaron la polideportiva, pero la dejaron sin graderías

¬ďAhora, cuando ya van a terminar el trabajo, la firma contratista me confirma que van a entregar la obra sin grader√≠as y sin ning√ļn juego infantil¬Ē, asegur√≥ Giovany Mart√≠nez, presidente de la Junta de Acci√≥n Comunal, JAC, del barrio Campestre.

Lo parad√≥jico de la situaci√≥n es que la polideportiva ten√≠a grader√≠as antes de que la remodelaran, y eran de buena calidad, seg√ļn lo afirm√≥ el l√≠der comunal.

¬ďMe parece una falta de planeaci√≥n por parte de la firma contratista y una falla tambi√©n del interventor del contrato, que no se acogieron a los dise√Īos iniciales¬Ē, afirm√≥ Mart√≠nez.

Ante las denuncias, el interventor del contrato, Daniel Nieves, confirmó que la obra está a punto de culminar y que el contratista cumplió con realizar los trabajos.

¬ďYa pasamos un informe a la Secretar√≠a de Infraestructura quienes son ahora los que responder√°n a la comunidad sus inquietudes sobre en qu√© se invirti√≥ el presupuesto¬Ē, se√Īal√≥ Nieves.

Entre tanto, el Presidente de la JAC del barrio Campestre aclaró que no recibirá la obra hasta tanto no quede claro qué pasara con la construcción de las graderías y la instalación de los juegos infantiles.

 

síntesis

¬ŅQu√© dice la Secretar√≠a de infraestructura?

Las grader√≠as no estaban incluidas en los dise√Īos iniciales que se ten√≠an contemplados para la remodelaci√≥n de la poliderpotiva del barrio Campestre.

Este fue el argumento que otorgó la nueva Secretaria de Infraestructura local, María Eugenia Pérez Rodelo, quien aclaró que esta situación la sabía la comunidad desde el principio.

¬ďRespecto a los juegos infantiles, estamos analizando la posibilidad de utilizar algunos recursos de otras obras similares que se est√°n realizando en diferentes barrios de la ciudad¬Ē, explic√≥ P√©rez Rodelo.

La funcionaria asegur√≥ que tanto al contratista como al interventor han trabajado seg√ļn las especificaciones, y que lo que se busca es entregar a la comunidad una obra de calidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad