El Tour de Francia ¬Ďprende motores¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-03 06:02:06

El Tour de Francia ¬Ďprende motores¬í

Sin colombianos y con un prólogo de 8,9 kilómetros en Rotterdam, Holanda empieza hoy una nueva edición de la carrera ciclística por etapas más importante del mundo, el Tour de Francia.
El Tour de Francia ¬Ďprende motores¬í

La prueba gala ¬Ďpinta¬í muy interesante y tiene un gran interrogante, ¬Ņser√° capaz Lance Armstrong de ganar por octava vez el t√≠tulo de la competencia o Alberto Contador, campe√≥n defensor, podr√° alcanzar su tercera corona?

La pregunta surgi√≥ en julio del a√Īo pasado cuando Contador gan√≥ su segundo Tour ante su ¬Ďcompa√Īero¬í Armstrong, quien volv√≠a a la actividad despu√©s de dos a√Īos de retiro, y d√°ndose el lujo de terminar tercero, entre otras cosas por no poder darle batalla abierta al ciclista espa√Īol.

Sin embargo, hay un grupo de aspirantes que estar√°n a la espera del duelo entre Contador y Arms-trong para sacar partido.

En esa lista figuran hombres como Cadel Evans, Iván Basso, los hermanos Frank y Andy Schleck, Denis Menchov y el ex campeón del Tour, Carlos Sastre.

Pero para responder esa inquietud, habrá que esperar que pasa durante las tres semanas de carrera que se avecinan y en los más de 3.600 kilómetros que se empiezan a recorrer desde hoy.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad