Niño de cuatro años murió tras caer de un cuarto piso | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 12:56 pm

Niño de cuatro años murió tras caer de un cuarto piso | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-03 06:22:06

Niño de cuatro años murió tras caer de un cuarto piso

Una tragedia embarga a una familia luego de que su hijo de cuatro años murió tras caerse por la ventana de un cuarto piso en un edificio del barrio Café Madrid, en el Norte de la capital santandereana.
Niño de cuatro años murió tras caer de un cuarto piso

Según la Policía, el doloroso caso se presentó ayer a las 8:00 de la mañana en el apartamento 402 de la torre 6.

“La mamá del niño se estaba vistiendo para irse al control médico pues ella está embarazada. El niño se quedó sentado en la sala mirando televisión en un mueble que está cerca de la ventana. De pronto escuché a mi hija que gritó que el niño se había caído por la ventana... Eso fue en cuestión de segundos”, dijo una mujer que estaba en el inmueble al momento de los trágicos hechos.

El niño fue llevado de urgencia en un taxi que lo condujo al servicio de urgencias del Hospital Local del Norte, donde recibió los primeros auxilios.

No se pudo salvar

Ante el delicado estado de salud del niño por los golpes y fracturas que sufrió en diferentes partes del cuerpo, los médicos ordenaron su traslado a la Clínica Sa-

ludCoop.

Allí, aunque los médicos hicieron todo por estabilizar al menor, su estado se complicó y a las 1:10 de la tarde murió mientras recibía atención.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cuerpo, el cual será entregado hoy a sus familiares en la morgue de Medicina Legal.

Los padres del niño muerto llegaron a Bucaramanga desde hace tres días, procedentes de Sogamoso, porque la mamá de la víctima tenía que hacerse unos controles médicos pues tiene 8 meses de embarazo.

Fatal antecedente

Con el de ayer ya son dos los niños que mueren en el Norte de la ciudad víctimas de accidentes caseros. El pasado tres de enero una niña de siete años se ahorcó mientras jugaba con una cuerda en su casa, ubicada en la carrera 24 con calle 54 del barrio Los Colorados. El trágico accidente se presentó a las 8:00 de la noche, según los padres, cuando la pequeña jugaba con una cuerda donde la familia tenía colgada una hamaca. Aunque la niña fue conducida de urgencia al Hospital Local del Norte, allí murió mientras era atendida por los médicos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad