Juego de luz | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 03:22 pm

Juego de luz | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-03 06:44:33

Juego de luz

Juego de luz

“Juego de Luz” es un evento de música, danzas, color e iluminación, con un alto componente de espiritualidad, que celebra la presencia de la luz como una fuente inspiradora del amor humano y que, además, ilumina y nutre el cuerpo, la mente y el espíritu de todos sus asistentes. “Juego de Luz” nació de una experiencia de nuestro compatriota Camilo Franco Jaramillo, en un retiro vivido en los Alpes Suizos durante cuatro semanas, en el que tuvo experiencias y contactos muy especiales que se salieron de los parámetros de la llamada “conciencia ordinaria” y que le permitieron una apertura a ciertas realidades que se escapan a los cinco sentidos tradicionales. Allí pudo comprobar la existencia y la presencia de numerosos “Seres de Luz”, de los cales se ha hablado desde hace varios siglos.

Como bien lo dice el doctor Franco Jaramillo, “La esencia de este trabajo consiste en compartir esta maravillosa experiencia y mis aprendizajes en diferentes países del mundo, y compartir con la gente la profunda transformación que se ha producido en mí y en otras personas, de la mano de estas “Formas y Seres de Luz” que me han permitido plasmarlas en imágenes concretas plenamente visibles.

Se trata de crear una atmósfera en la que, a través de la proyección de las imágenes de estos seres de Luz, del acompañamiento de la música, del lenguaje de la danza y de la combinación de luces y colores, las personas podamos experimentar de forma directa y personal estas sutiles presencias, abriendo un puente entre nosotros y ellos que nos permitirá luego, aunque sea por unos minutos, comunicarnos recíprocamente y acercarnos a esos mundos a los cuales no tenemos acceso directo en nuestra vida cotidiana, pero que ya la ciencia y la física cuántica han demostrado plenamente su real existencia. ¡Mil gracias a Comfenalco Santander por haber hecho posible la presencia de este espectáculo entre nosotros! ¡Espero no perdérmelo!

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad