Delegación folclórica de Santander se volcó llegando a Ibagué | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

Delegación folclórica de Santander se volcó llegando a Ibagué | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-03 17:24:07

Delegación folclórica de Santander se volcó llegando a Ibagué

Delegación folclórica de Santander se volcó llegando a Ibagué

 

De acuerdo al reporte dado por la Policía, el automotor estaba siendo conducido por un hombre de avanzada edad quien, al parecer, se quedó dormido y originó el siniestro.

"El bus era conducido por Israel Tarazona Ávila, de 70 años; llama la atención la edad del señor; inicialmente y según las primeras versiones, el hombre se habría quedado dormido y por ello sufrió volcamiento el vehículo", aseguró el coronel Javier Herrera Velandia, comandante de la Policía del Tolima.

"Lo afortunado aquí es que de 25 personas que viajaban solamente tres registran heridas de consideración, el resto ya fue dado de alta; estas tres personas están siendo atendidas en el hospital Reina Sofía en Lérida, en este centro asistencial se evaluará la gravedad de las lesiones y se considerará si es necesario remitirlos a Ibagué", añadió el oficial.

De la misma manera, el teniente Alexánder Noreña, comandante de Tránsito en la Policía de Ibagué, reiteró las recomendaciones que se han venido haciendo para evitar accidentes por cansancio que finalmente produce el sueño en los conductores.

"La Dirección de Tránsito y Transporte en cabeza del general Rodolfo Palomino López estamos haciendo una campaña preventiva no sólo con conductores de tractocamiones, sino con toda clase de vehículos, donde los estamos parando en el camino y tratando que ellos descansen un poco; durmiendo un rato para después seguir su camino".

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad