EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-04 05:00:00

EL TAROT DEL CAMINANTE

CÁNCER Lo que dice: Es muy importante que se afiance en esas relaciones del pasado que han sido auténticos puntos de apoyo en su vida. Eso le va a permitir llevar una vida al fin más armoniosa. Saber pedir consejo le libera de pensamientos y actitudes que le impiden ver la realidad como es, sin pesimismo, tal como es.
EL TAROT DEL CAMINANTE

La rabia, el rencor, desvalorizan su ser y su obra y lo encierran en actitudes limitantes a su progreso. Puede quitarse muchas vendas y ver con claridad su nueva dirección.

Lo que Sugiere:
Los conflictos de pareja son perjudiciales para el buen desarrollo de sus planes y proyectos. La superación de las dificultades del presente son la ayuda para mejorar todas sus condiciones.

LEO

Lo que dice:
Hay una gran fortaleza de carácter para enfrentar trabajos nuevos y para desarrollar mejores condiciones económicas. El ser responsable de sus proyectos está muy unido a la manera de llevar su vida afectiva. Que las emociones no sean muros internos a su progreso. Diferenciar, separar, discernir, lo que uno cree haber ganado como claridad consciente, es lo que hace la diferencia. Estar atento a lo que hay mas allá de lo que ve manifiesto, hay indicaciones que le abren caminos a la prosperidad, mas allá del caos.

Lo que Sugiere:
Las preocupaciones que le generan las dificultades de los amigos se pueden convertir en un obstáculo para su desarrollo profesional y laboral.

VIRGO

Lo que dice:
Por momentos hay que salirse de los esquemas que dirigen su vida, de la normatividad y entrar en contacto con ambiciones que la naturaleza creativa, exige. Los asuntos de la economía y del dinero pueden verse afectados por la relación con subalternos o dependientes Cuenta con el apoyo de amigos y allegados en la situación que está viviendo y lo que está en camino de presentarse. Los cambios en las relaciones familiares y del hogar son una prueba importante en el desarrollo de su seguridad y de su estabilidad.

Lo que Sugiere:
La consciencia se nutre de la libertad que la lucha cotidiana sugiere, de la independencia que le provee la responsabilidad y que le genera valores, dignidad.

LIBRA

Lo que dice:
Hay que coordinar y subordinar acciones, establecer un orden y lo que tiene que hacer se lo ira mostrando. Las pausas también hacen parte de la vida cotidiana, son indispensables a la creación de las acciones contundentes que quiere realizar. El movimiento que ha emprendido tiene una dirección precisa y lo imprevisto se encarga de impulsarle cuando le cuestiona el ritmo, la situación misma. Mejore las relaciones con los amigos para que pueda fortalecer su desarrollo espiritual. Recrear el ánimo con actividades manuales que le despejen el día a día.

Lo que Sugiere:
La inseguridad frente a las relaciones es motivo de conflictos internos que afectan la comunicación y la participación laboral. Dificultades en la manera de realizar inversiones.

ESCORPIO

Lo que dice:
Hay que encontrar la forma de ser mas flexible, de educar la paciencia y persistir. Presiones y algunas tensiones emocionales por atender los compromisos laborales. Este periodo de renovación de la consciencia, de la dirección que quiere tomar, no es fácil, y cada paso por tanto  es muy valioso. Estos compromisos laborales pueden llevar a gastos innecesarios con la única finalidad de obtener aprobación de los demás. Regálese tiempo para ver y analizar como se proyecta sus nuevas fases, cambios, el avenir.

Lo que Sugiere:
Sus amigos le pueden indicar nuevas formas de adquirir control de su situación profesional. Porta vida, renovación, mejoras.

SAGITARIO

Lo que dice:
Hay que darle un carácter positivo a las circunstancias. Saber reír sin motivo, como lo hacen los budistas, los niños y los locos, es el mejor pasaporte a las situaciones que exigen buen humor, precisión y constancia. Por nada del mundo deje de lado las oportunidades de disfrutar y de aplicarle a todo buen sentido del humor. Cuidado, la situación social y personal se verá en conflictos serios y su situación laboral peligra, si hay agresividad en su forma de afrontar y decir las cosas.

Lo que Sugiere:
Las relaciones en el hogar continúan con dificultades, revise su carácter impositivo. Está encontrando un lugar mas afortunado en si mismo, el lugar y el sentido que tienen tantas vivencias.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
Hay puertas que se abren y debe abordar con cautela, paciencia. Los procesos son lentos y ante todo son procesos. El milagro aparece cuando el sentir y el hacer entran en sincronía y la realidad se puede transformar gracias al esfuerzo realizado. Sus proyectos de viaje son interesantes. Es la falta de seguridad y de control personal desde donde puede nacer la frustración. Su manera de actuar hace que las compañías y sociedades tiendan a romperse, si lo intuye, sea concienzudo.

Lo que Sugiere:
El acercamiento familiar sin trasfondos oscuros es de suma importancia para llevar una vida más sana,  segura y alegre. Muévase, comparta.

ACUARIO

Lo que dice:
Los pasos que esta realizando para afrontar los retos que se presenten con como una piedra preciosa que requiere de todo un movimiento delicado que la convierta en una joya. La expresión de los dones pasa por el periodo donde pulir es indispensable. Por eso los consejos que recibe de las relaciones anteriores le sirven de guía para lo que debe desarrollar ahora en referencia al trabajo y al desarrollo económico. Observe las necesidades de los demás, comparta y agradezca.

Lo que Sugiere:
La autosuficiencia es un mal consejero cuando se trata de desarrollar nuevos proyectos. Los encuentros laborales con parientes son benéficos.

PISCIS

Lo que dice:
Su capacidad creativa y su intuición son inmensas. Por tanto es importante que ellas tengan una expresión que la manifieste y las contenga, de lo contrario puede desbordarse en la expresión de emociones y sentimientos en el momento y el lugar inadecuado. Las relaciones afectivas en el trabajo son perjudiciales para su estabilidad. Situaciones que le comprometen por la falta de claridad en las propuestas, pero protecciones desconocidas le ayudan a salir de las dificultades cuanto menos se espera.

Lo que Sugiere:
Un mayor control de su imaginación será necesario para superar los obstáculos. Detrás de los velos y dificultades presentes se esconde un cambio. Tiempo de cambios y buen humor.

ARIES

Lo que dice:
Hay incertidumbre cuando del sueño y del proyecto se pasa a la realidad, aprovechar este tiempo al máximo es sabiduría. Es el aprendizaje, la formación antes de llegar a la obra. Imprimirle fuerza y persistencia a lo que hace es lo que le permite conseguir la seguridad que espera. El apoyo familiar en la vida laboral es muy importante por la estabilidad que le impone y le representa. Explore la receptividad y el rechazo a su hacer en los demás. Cuando la energía fluye todo va en la misma dirección.

Lo que Sugiere:
No se agite, los primeros días son inestables en cuanto a actividad se refiere, es necesarios ese tiempo fuerte, intenso en lo referente a planes y cambios internos.

TAURO

Lo que dice:
Las relaciones en el hogar requieren mayor cuidado por las tensiones emocionales que se presentan. La apertura a otras oportunidades laborales le dará buenos resultados, no rechace situaciones por comodidad. La autonomía le permite crecer, dejar actitudes emocionales, y lo hace depositario de beneficios. Capte los mensajes de cambio que como el viento llegan y le ayudan a despejar interrogantes en su labor. Papel y lápiz a mano, ideas como revelaciones llegan. Es preciso definir que aspectos traban y cuales favorecen sus asuntos

Lo que Sugiere:
La inseguridad sentimental que siente padecer crea tensiones en las relaciones con los amigos y allegados y le hace mirar a otros horizontes.

GÉMINIS

Lo que dice:
Horizontes claros y prósperos en el desarrollo de sus planes de trabajo muy interesantes. Si mira sus ideales y enrumba su hacer con claridad, se sentirá protegido por una fuerza mayor que va a generar amplitud en su capacidad económica. Los compromisos familiares son inoportunos para llevar a cabo los proyectos de estudio y de viajes que tiene en pendientes. La fuerza que le da la relación en el hogar hace que logre lo que quiere. El amor eleva, es el elemento transformador, la risa cambia, mejora, diluye tensiones.

Lo que Sugiere:
Libertad y autonomía son procesos que nacen y confluyen en la responsabilidad. Apoyan y favorecen la realización del ser, sus transformaciones, constituyen la diferencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad