Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 3 2016
22ºC
Actualizado 10:41 am

Atentado de sicarios deja una persona herida en El Campín | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-04 05:00:00

Atentado de sicarios deja una persona herida en El Campín

Un hombre de 29 a√Īos result√≥ herido en un atentado, registrado el pasado viernes a las 6:30 de la tarde, en el barrio El Camp√≠n, comuna Siete del Puerto Petrolero.
Atentado de sicarios deja una persona herida en El Campín

La v√≠ctima, identificada por las autoridades como Ra√ļl Padilla Murillo, fue agredido con arma de fuego frente a un billar ubicado entre la calle 44 con carrera 59 de este populoso sector.

Seg√ļn testigos, dos hombres en motocicleta habr√≠an llegado al sitio en b√ļsqueda de este alba√Īil que depart√≠a con amigos en un establecimiento p√ļblico, cuando fue atacado. En reiteradas ocasiones le dispararon y huyeron de la escena del crimen.

¬ďLa novia estaba en la casa cuando escuch√≥ los tiros, sali√≥ a mirar y cuando vio era Ra√ļl lleno de sangre¬Ē, expuso una de las cu√Īadas de la v√≠ctima, que vive cerca del lugar de los hechos.

En esos momentos, él se habría sentado en un andén  a la espera de que habitantes del sector lo auxiliaran. Fabián fue llevado en un taxi a la Unidad Clínica La Magdalena, en donde permanecía bajo observación médica hasta ayer.

Seg√ļn se conoci√≥, su estado era estable y se recuperaba satisfactoriamente de las heridas causadas por los impactos de arma de fuego.

¬ďA√ļn no sabemos qu√© pudo causar eso. Es muy trabajador y buena persona¬Ē, sostuvo su cu√Īada.

Las causas del atentado son materia de investigación, por parte de las autoridades. Al cierre de esta edición se conoció que se adelantan operativos de identificación y captura de los posibles responsables del incidente.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad