Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Financiarán educación técnica en turismo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-04 05:00:00

Financiarán educación técnica en turismo

Entre el Icetex y el Ministerio de Comercio Industria y Turismo hay programas que pertenezcan a sectores de clase mundial para incentivar en áreas de las tecnologías.
Financiarán educación técnica en turismo

Y los sangileños podrán disfrutar de este beneficio en la fundación Unisangil que ofrece Tecnología en sistemas, turística y hotelera además del técnico profesional en secretariado bilingüe y que cumplen con requisitos del convenio.

La directora de mercadeo comunicaciones y marca de la fundación Unisangil,  Amanda Lucía Reyes Rodríguez,  explicó que los estudiantes que deseen el beneficio deberán solicitar ante el Icetex, el crédito por el 100% del valor de la carrera, de los que serán condenables el 75% gracias al convenio; lo que significa que el estudiante pagará sólo el 25% de la totalidad del crédito.

Reyes Rodríguez puntualizó en que el beneficio será sólo para los estudiantes que terminen la totalidad de sus estudios, y luego de finalizar la carrera tendrán seis años (luego de la obtención del título) para pagar la deuda.    

Lista

Requisitos

Ser colombiano Bachiller
Pertenecer a los  estrato uno dos o tres
Estar clasificado en el Sisben uno dos o tres

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad