Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

En confusos hechos joven de 13 a√Īos muri√≥ a tiros | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-04 05:00:00

En confusos hechos joven de 13 a√Īos muri√≥ a tiros

Los hechos en los que un joven de 13 a√Īos muri√≥ tras recibir tres disparos mantienen consternada a los familiares de la v√≠ctima y atentas a las autoridades que tratan de establecer las causas del homicidio.
En confusos hechos joven de 13 a√Īos muri√≥ a tiros

La versión de las autoridades indica que el joven muerto, al parecer, habría participado en un hurto en la cancha del barrio Alares, en Floridablanca.

Seg√ļn la Polic√≠a la v√≠ctima, portando una navaja, intimid√≥ a una mujer a la que habr√≠a despojado de sus pertenencias. No obstante algunas personas que pasaban por el sector se percataron del hurto por lo que decidieron corretear al joven.

La persecución del presunto ladrón se extendió hasta zona boscosa del barrio Oasis, también en Floridablanca, donde una persona cuya identidad no se ha podido establecer desenfundó un arma de fuego y disparó contra el joven.

Tras los disparos todas las personas que participaban de la persecuci√≥n del supuesto ladr√≥n se retiraron del lugar. Cuando la Polic√≠a lleg√≥ encontr√≥ al joven tirado entre matorral con tres heridas en el cuerpo por lo que lo condujeron en una patrulla al servicio de urgencias de la Cl√≠nica Carlos Ardila L√ľlle.

¬ďMe llamaron y me dijeron que a mi hijo lo hab√≠an herido y que lo ten√≠an en la cl√≠nica. Cuando llegu√© apenas lo iban a meter a cirug√≠a porque estaba muy grave¬Ē, se√Īal√≥ la mam√° de la v√≠ctima.

Murió en el quirófano

Tres horas después del hecho, es decir, a las 4:00 de la tarde, el joven murió mientras recibía atención médica. Los disparos que recibió en la espalda y los brazos resultaron letales.

¬ďNadie me ha explicado qu√© fue lo que pas√≥. Por eso exigimos que se haga una investigaci√≥n, porque la muerte de mi hijo no puede quedar impune¬Ē, indic√≥ la progenitora del joven muerto.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cadáver el cual fue ya fue reclamado por sus familiares en la morgue de Medicina Legal.

¬ďMi hijo hizo hasta quinto primaria porque no quiso seguir estudiando. √Čl estaba trabajando conmigo y por eso no entiendo qu√© fue lo que pas√≥ lo cierto fue que lo mataron. Esperemos a ver qu√© pasa con la investigaci√≥n¬Ē, agreg√≥ la mam√° del occiso.

El caso investigado por la Unidad de Homicidios de la Sijin, adscrita a la Policía Metropolitana de Bucaramanga que analizan los proyectiles hallados en el cuerpo de la víctima con el fin de establecer el tipo de arma con el que le dispararon, entre otros datos que ya tienen en su poder.

El cuerpo de la víctima es velado en la funeraria San Martín y hoy a las 3:00 de la tarde, tras una eucaristía, los despojos mortales del joven serán sepultados en el cementerio Central de Bucaramanga.

Con este ya son trece los homicidios que se registran en el municipio de Floridablanca en lo que va del a√Īo.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad